La Decisión De Olivia PDF

ISBN
9788415433910
FECHA
2014
AUTOR(A)
M Leighton
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Decisión De Olivia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,11 MB
El libro La Decisión De Olivia en formato PDF. El libro La Decisión De Olivia en formato MOBI. El libro La Decisión De Olivia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor M Leighton. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Decisión De Olivia Image
DESCRIPCIÓN
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.¿A cuál de ellos debe elegir?

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

M. Leighton - La decisión de Olivia

Sinopsis de: "La decisión de Olivia" Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado.

La decisión de Olivia de M. Leighton - Resumen, Críticas ...

Descargar libro LA DECISIÓN DE OLIVIA EBOOK del autor M. LEIGHTON (ISBN 9788415433811) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

LIBROS RELACIONADOS

Juan Miró. Monografia Por Sir Roland Penrose. Traduccion Por Angel Sánchez Gijón.enfoque De La Actualidad Por Jorge Larco.pdf

Manual Del Grabado Electrolitico No Toxico.pdf

Daredevil. Dan Defensor Ix.pdf

El Cristianismo Del Futuro.pdf

La Era Del Acuario.pdf

Anton Y Los Dragones: Un Libro Sobre Gaudi.pdf

Els Llebretons Es Fan Grans.pdf

El Capitán Trueno 5.pdf

Mente Abierta, Vida Plena.pdf

Homo Valens.pdf

Oraciones Para El Creyente En Los Angeles.- Ilustrado Por Carlos D`ors -.pdf

Cancionero De Juventudes.pdf

La Forma Visual De La Arquitectura (2ª Ed.).pdf

Epidauros.pdf

El Llanto.pdf

Las Denominadas Clausulas De Rescision En Los Contratos De Presta Cion De Servicios Futbolisticos.pdf

Diccionari Occità Provençal-català.pdf

El Caballo Celoso.pdf

La Introduccion Del Marxismo En España (1869-1939).pdf