En Los Mares Del Sur PDF

ISBN
9788477027386
FECHA
2013
AUTOR(A)
Robert Louis Stevenson
NOMBRE DEL ARCHIVO
En Los Mares Del Sur.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,77 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de En Los Mares Del Sur en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de En Los Mares Del Sur en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee En Los Mares Del Sur en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es En Los Mares Del Sur Image
DESCRIPCIÓN
Aquejado de una penosa enfermedad, la tuberculosis,R.L. Stevenson parte en junio de 1888 con destino a las islasdel Pacífico Sur, en busca de un clima más benignopara su quebrantada salud. Durante dieciocho meses,acompañado por Fanny, su mujer, y su hijastroLloyd Osbourne, recorre las Marquesas, las Poamotú,Hawai, las Gilbert y Samoa,asentándose definitivamenteen la isla Upolu. Allí se construye una mansión,«Vailima», y recibe de los indígenas el nombre de «Tusitala»(el narrador de cuentos). Cuatro años más tarde,el tres de diciembre de 1894, su cuerpo cede finalmenteal acoso de la muerte y es enterrado en una privilegiadaatalaya sobre el Pacífico.En los Mares del Sur es la crónica, llena de curiosasanécdotas y aventuras, de ese viaje crepuscular,donde la prosa de Stevenson irradia su poderosa magiapara contarnos la vida y costumbres de los habitantesde esas islas paradisíacas, que arrastransin embargo un pasado caníbal.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

[Tahití y sus islas]: El mito de los Mares del Sur

Así, pese a que los ingresos comerciales de la misma por su comercio con las colonias españolas eran muy modestos, la Compañía continuó siendo una opción atractiva para los inversores británicos. La aparente estabilidad de los ingresos de la Compañía fue el primer factor desencadenante de la llamada burbuja de los mares del sur.

PDF Manuel Vázquez Montalbán Los mares del sur

Resumen: Los mares del Sur es una novela que destaca por su eclecticismo y diversidad, convirtiéndola en un magnífico ejemplo de posmodernidad. Una de las características esenciales del texto es la presencia de varios niveles de lectura, técnica que el autor, Manuel Vázquez Montalbán, domina a la perfección para abrir la obra a lectores con una decisiva función activa en el proceso de ...

LIBROS RELACIONADOS

Teoría Y Práctica De La Orientación Educativa.pdf

Dios Padre.pdf

Escric 5: Llengua Catalana.pdf

Insite 05: A Dynamic Equilibrium: In Pursuit Of Public Terrain (E Spañol-ingles).pdf

A Traves De Oriente (Rihla).pdf

Psicoterapia Dinámica En La Delincuencia Juvenil.pdf

El Vizconde Misterioso.pdf

Donar Temps A La Vida: L Art De Viure Amb Plenitud Amb Textos, Pe Nsaments I 123 Exercicis Per Aprenderns Millor.pdf

Tintin L Art-alfa (2ª Ed.).pdf

Prospeccion Geoelectrica En Corriente Continua (2ª Ed.).pdf

El Diablo De Sharpe (Xx): Independencia De Chile (1820-1821).pdf