El Laberinto De Oro PDF

ISBN
9788466646253
FECHA
2011
AUTOR(A)
Francisco J. De Lys
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Laberinto De Oro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,80 MB
El libro El Laberinto De Oro en formato PDF. El libro El Laberinto De Oro en formato MOBI. El libro El Laberinto De Oro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco J. De Lys. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Laberinto De Oro Image
DESCRIPCIÓN
En la noche de Todos los Santos, durante el transcurso de una cena de gala en el Gran Teatro del Liceo, el arquitecto Gabriel Grieg es conminado a saldar una deuda que había contraído con un decrépito anciano. Con profundo estupor constata que el contrato que firmó enmascaraba entre sus cláusulas un delirante pacto con el diablo. Para intentar saldar su deuda se aliará con una cautivadora y misteriosa mujer llamada Lorena, que está empeñada en encontrar una portentosa joya cuyo valor radica en el material del que está fabricada, al parecer auténtico oro alquímico. Sin embargo, hay algo más: la joya tiene relación con una serie de asesinatos perpetrados por un monje bibliómano en la Barcelona del siglo XIX.La novela transcurre en un plazo de cuarenta y tres horas, y la acción, que se inicia en el zlatá ulička o Callejón del Oro de Praga, continúa en Barcelona, que se transforma en un gigantesco laberinto transitado por sus dos protagonistas, que en su fascinante aventura se adentrarán en la cuidad hermética para seguirle el rastro a una persona que es la viva encarnación del Mal.El laberinto de oro oculta entre sus páginas un maravilloso secreto y nos conduce hacia un lugar donde los mitos y la Historia, el plomo y el oro, la vida y la muerte parecen fundirse en un territorio ignoto en el que es ilusorio pretender no sentirnos fascinados por su embrujo.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro El laberinto de oro - Francisco J. de Lys: reseñas ...

Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El laberinto de oro completa tiene una duración de 150 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial.

El laberinto del oro eBook: De Lys, Francisco J.: Amazon ...

El laberinto de oro oculta entre sus páginas un maravilloso secreto y nos conduce hacia un lugar donde los mitos y la Historia, el plomo y el oro, la vida y la muerte parecen fundirse en un territorio ignoto en el que es ilusorio pretender no sentirnos fascinados por su embrujo.

LIBROS RELACIONADOS

The Objets Laminadas Sin Varillas (Ni-029-in-ls) (Laminas Mini Mu Rales Mundito En Ingles 50x70).pdf

Ocnos.pdf

Pasajes De Pensamiento Contemporaneo Nº 18 (Otoño 2005).pdf

Geografia Universal (O.c.).pdf

El Taller Del Comic (Catala).pdf

Teatro: Palabra En Situacion. Estudios Sobre Dramaturgia Española Del Siglo Xx.pdf

El Tiro Por La Culata.pdf

Impuesto Sobre Sociedades E Impuesto Sobre La Renta De No Residen Tes: Normativa 2008.pdf

El Gosset Poliglota; L Aneguet Lleig.pdf

Cami Sense Fi (Premi Abril 2000).pdf

Cuaderno De Matematicas 14 (Etnos) (Educacion Primaria).pdf

Hechos Insólitos.pdf

Instituciones De Derecho Mercantil Vol. Ii (32ª Ed.).pdf

ÉSte Es El Hombre.pdf

Cuaderno Creativo.pdf

Cartel De Publicidad Algodones Las Barracas Josué Antes De La Procesión Del Corpus.pdf

Cuadernos Para Investigacion De La Literatura Hispanica Nº 33.pdf

Poesías Completas Manuel José Quintana.pdf

Willa 1: Willa De Los Bosques.pdf

Contes D Ahir I De Sempre.pdf