Introduccion A La Metafisica; La Risa PDF

ISBN
9789700744773
FECHA
2004
AUTOR(A)
Henri Bergson
NOMBRE DEL ARCHIVO
Introduccion A La Metafisica; La Risa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,20 MB
Descubre el libro de Introduccion A La Metafisica; La Risa con inmaswan.es. Lea el PDF de Introduccion A La Metafisica; La Risa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Introduccion A La Metafisica; La Risa y otros libros de Henri Bergson.
Inmaswan.es Introduccion A La Metafisica; La Risa Image
DESCRIPCIÓN
El renombre de Bergson como escritor y conferenciante es casi tan grande como el de filósofo; y el influjo de su pensamiento se ha extendido sobre toda la filosofía moderna. La filosofía de Bergson responde a un difuso y confuso anhelo de espiritualidad que caracteriza el ocaso del siglo XIX. Por una parte, detiene la creencia positiva y limita el intelecto en sus pretensiones de absoluto dominio; por otra parte, descubre y utiliza una nueva actividad psíquica, la intuición. Para restaurar sobre nuevas bases y con sentido original la venerable labor de la metafísica. La Risa reúne tres ensayos sobre ésta, especialmente la provocada por lo cómico. El objetivo del autor era determinar las principales categorías d lo cómico, y reunir la mayor cantidad posible de hechos, a fin de determinar unas cuantas leyes generales.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Download Introduccion A La Metafisica; La Risa pdf Henri ...

Libro Introduccion A La Metafisica; La Risa PDF Twittear La popularidad de Bergson como escritor y conferenciante es casi tan grande como el filósofo; y la influencia de su pensamiento se ha extendido por toda la filosofía moderna.

Introduccion a La Metafisica; La Risa | Henri Bergson ...

Introducción a la metafísica. La risa: Amazon.es: Henri BERGSON: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ...

LIBROS RELACIONADOS

Objeto De Replica.pdf

Gramatica Ortografica; Refranes, Citas Y Frases Celebres (Nuevo M Ilenio: Biblioteca Escolar).pdf

Manual De Tti. Procedimientos Para Aprender A Aprender. Cuaderno De Trabajo 1.pdf

Armada Nacional - Reseña Historica De Su Origen Y Desarrollo Organico.pdf

El Fantasma Del Metro De Madrid. [Biografía Del] Excmo. Y Muy Olvidado Ingeniero Sr. Don Antonio González Echarte (1864-1942)..pdf

La Hija Del Rey Dragon. Cuentos De La Dinastia Tang.pdf

Quatre Dies A L Africa.pdf

Diario De Un Soldado Español: 1936-1939.pdf

Muerte Y Juicio.pdf

Homenatge A Josep Gulsoy.pdf

Tatuajes Pintados Con Henna.pdf

Un Hombre Para Todas Las Horas: Correspondencia De Tomas Moro.pdf

La Prisionera.pdf

De Princesas, Señoras Y Otras Clases De Mujeres..pdf

Enseña A Tu Hijo A Concentrarse.pdf