Contrabando De Perversidades PDF

ISBN
9788416849413
FECHA
none
AUTOR(A)
Luis A. Vaillant Rebollar
NOMBRE DEL ARCHIVO
Contrabando De Perversidades.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,60 MB
El libro Contrabando De Perversidades en formato PDF. El libro Contrabando De Perversidades en formato MOBI. El libro Contrabando De Perversidades en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis A. Vaillant Rebollar. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Contrabando De Perversidades Image
DESCRIPCIÓN
En Contrabando de perversidades, el lector podrá encontrar historias nuevas, diferentes, meticulosamente estructuradas, hechos narrados con una visión creativa y original, mediante una narrativa serena y muy visual, casi cinematográfica, en una ciudad oscura, desencantada y sobreviviente.Colección de cuentos escritos con las influencias de la cuentística cubana de los años noventa y las nuevas tendencias de la narrativa de habla hispana. El amor, la muerte, el existencialismo, la toma de decisiones que marcan un primer paso, temas universales son colocados, vistos y contados desde un país, una ciudad, una comunidad.La Habana es el escenario escogido por el autor y que podría ser cualquier espacio citadino de un país que vive, desea, siente y se cuestiona cambios sociopolíticos y económicos; la emigración, la exclusión social, la diversidad sexual, la prostitución, entre otros tópicos son mostrados en la piel de personajes pintorescos, personajes mínimos, perdedores, marginales, ahogados en sus ilusiones y desesperanzas, que viven en una ciudad hacinada, ahogada y que se convierte también en protagonista y enlace entre la vida que se intenta vivir y un futuro pesimista, entre la isla deseada, soñada y la que se sobrevive.¿Género negro?, ¿neopoliciaco?, ¿realismo sucio? En estas historias hay sexo, violencia, muerte y naufragios sicológicos de personajes que no saben qué hacer con sus destinos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Contrabando De Perversidades. Luis A. Vaillant Rebollar ...

En cuanto a la modificación de la condición objetiva de punibilidad en el contrabando menor (ley 27430) y su relación con el límite de divisas permitido en exportación, Fadda dijo que se actualizó el importe de la Infracción del Contrabando Menor, Art. 947, en $500.000 para las mercaderías en general y $160. 000 tabacos y sus derivados.

Contrabando de perversidades eBook: Luis A. Vaillant ...

La actividad de contrabando en América, se desarrolla a partir del siglo XVI como respuesta al llamado Monopolio Comercial Español.El contrabando por esa época consistía en el comercio y tráfico ilegal, sin que el tráfico fuera reportado o autorizado por las autoridades coloniales.

LIBROS RELACIONADOS

Shatabdi Express.pdf

Mensajes Para Nuestro Ser.pdf

D20 Moderno. Juego De Rol: Libro De Reglas Basico.pdf

Beckham &Amp; Victoria.pdf

La Ciencia Ficción De H. G. Wells (I).pdf

Camino De Bagdag.pdf

Trucos Y Consejos De Jardineria.pdf

La Nit De Les Momies.pdf

Vincent Van Gogh 2006 (Agenda De Bolsillo).pdf

Culturismo.pdf

Contaplus: Gestion Informatica De La Contabilidad.pdf

La Calidad Educativa En Un Mundo Globalizado: Intercambio De Expe Riencias Y Perspectivas.pdf

Iniciacion Al Derecho (5 Ed.).pdf

Cronicas Del Vigo Ye-ye.pdf

Josep Maria Pi Sunyer.pdf