Relaciones Humanas Interpersonales: En La Convivencia De Grupos Y Comunidades PDF

ISBN
9788429312881
FECHA
1999
AUTOR(A)
Silvino Jose Fritzen
NOMBRE DEL ARCHIVO
Relaciones Humanas Interpersonales: En La Convivencia De Grupos Y Comunidades.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,70 MB
El libro Relaciones Humanas Interpersonales: En La Convivencia De Grupos Y Comunidades en formato PDF. El libro Relaciones Humanas Interpersonales: En La Convivencia De Grupos Y Comunidades en formato MOBI. El libro Relaciones Humanas Interpersonales: En La Convivencia De Grupos Y Comunidades en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Silvino Jose Fritzen. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Relaciones Humanas Interpersonales: En La Convivencia De Grupos Y Comunidades Image
DESCRIPCIÓN
Las relaciones humanas interpersonales constituyen el centro de nuestra vida y están en el origen de nuestras experiencias más felices y más dolorosas. No pocas veces son difíciles, pero su arte y su técnica se pueden aprender. Asimilando, ante todo, algunos conocimientos básicos de las necesidades personales y algunas actitudes fundamentales que hay que desarrollar para avanzar en una mejor convivencia; y practicando luego, junto con otros, ejercicios que ayuden a un mejor conocimiento de sí mismo y de los demás y a relacionarse en grupo o en comunidad.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Convivencia en Grupo | DESAFÍOS - Para una vida de Plenitud.

La convivencia es una forma de relacionarnos que debemos escoger muy jóvenes. El ser humano por naturaleza es un ser social y como tal tiene dos necesidades básicas sociales: la necesidad de una relación íntima y estrecha con un padre o un cónyuge y la necesidad de sentirse parte de una comunidad cercana e interesada por él.

Relaciones interpersonales en la escuela - Knoow

RELACIONES INTERPERSONALES y ÉTICA SOCIAL T.O. Laura Rueda C. El propósito de realizar un análisis de las relaciones interpersonales desde una perspectiva ética, tiene como norte esquematizar la dinámica psicosocial que se genera para logros comunes entre los seres humanos. Como sucede, a la hora de establecer

LIBROS RELACIONADOS

Cuentos En 1 Minuto.pdf

Las Palabras Del Mar (Conoce Las Palabras).pdf

Perdiz, Codorniz, Faisan, Pintada, Colin.pdf

El Petit Gira-sol.pdf

El Hereje Y El Cortesano (Biblioteca Buridan).pdf

Fotobiografia De Antonio Lobo.pdf

España Y La Revolución Francesa.pdf

Vocabulario Democrático Del Lenguaje Político Vasco.pdf

Psicoanálisis Del Vínculo Interhumano..pdf

Sito Kesito Y Su Robot Gigantesco.pdf