Aliviar El Estres Con Aceites Esenciales PDF

ISBN
9788491180760
FECHA
2017
AUTOR(A)
Antonia Jover Garcia
NOMBRE DEL ARCHIVO
Aliviar El Estres Con Aceites Esenciales.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,18 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Aliviar El Estres Con Aceites Esenciales en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Aliviar El Estres Con Aceites Esenciales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aliviar El Estres Con Aceites Esenciales en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Aliviar El Estres Con Aceites Esenciales Image
DESCRIPCIÓN
En nuestro día a día estamos sujetos a alguna fuente de tensión, nervios o ansiedad: insomnio, problemas respiratorios y circulatorios, dolores de cabeza, angustia, cansancio... Antonia Jover, una de las aromaterapeutas más reputadas de nuestro país, te ayudará a combatir todos estos síntomas del estrés con un sencillo gesto: inhalar los aromas apropiados. Este libro pone a tu alcance una guía para conocer, entender y aplicar los beneficios de la aromaterapia, consejos para combatir más de una veintena de dolencias y malestares, tanto físicos como emocionales, fichas prácticas con toda la información sobre cada aceite esencial y cómo combinarlos, así como recomendaciones para una vida saludable y libre en estrés.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

9 aceites esenciales para ayudar a aliviar el estrés

5 Aceites esenciales antiestrés. A continuación aparecen 5 aceites esenciales recomendados para aliviar y reducir los síntomas de la ansiedad y el estrés: Aceite esencial de Mejorana. Indicado en casos de taquicardia y tos nerviosa. Calmante y relajante, tiende a equilibrar el organismo y a sentirnos mejor. Aceite esencial de Lavanda

10 aceites esenciales para aliviar el estrés (y cómo usarlos)

4 Aceites esenciales para aliviar el dolor de cabeza. Descubre un remedio natural y casero fácil para el dolor de cabeza. ... Para reducir la tensión muscular, mejorar el estado de ánimo, ayudar a dormir y aliviar el estrés, difusa cinco gotas de aceite de lavanda en casa o en la oficina.

LIBROS RELACIONADOS

Cuestiones Canonicas De Sal Terrae Ordenadas Y Acomodadas Al Nuevo Codigo Canonico Por El P. ---, S.i. (2 Volumenes).pdf

Donald Y Sus Primos.pdf

El Weekend Del Quintopino. Nueva York.pdf

Claucia: La Esclava Griega.pdf

Roberto Alcazar Y Pedrín Nº34 (Segunda ÉPoca) En La Caja Fuerte.pdf

Juguetería Libro De Pegatinas.pdf

Las Mil Y Una Noches 3.pdf

Momentos Estelares De La Ciencia.pdf

El Greco (History Of Spanish Art 30).pdf

Limpias, El Cristo Milagroso.pdf

El Otoño Del Patriarca.pdf

2030.pdf

¿Para Qué Sirve?.pdf

A Las Puertas De La Revolución.pdf

Veinticinco Años De Reinado De Don Juan Carlos I - Real Academia De La Historia.pdf