La Sirenita PDF

ISBN
9788434873445
FECHA
2002
AUTOR(A)
Jose Moran
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Sirenita.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,79 MB
El libro La Sirenita en formato PDF. El libro La Sirenita en formato MOBI. El libro La Sirenita en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Moran. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Sirenita Image
DESCRIPCIÓN
En el fondo del mar vivía una sirenita, hija del rey, que estaba deseosa de subir a la superficie del mar para ver cómo era aquello. Pero estaba prohibido subir hasta que no tuviera quince años. Cuando por fin pudo subir, vio a un príncipe en un barco y se enamoró de él. De pronto, se desató una tormenta y un rayo partió el barco en dos. La sirenita salvó al príncipe y lo dejó en la orilla de la playa. Seguía enmorada de él, así que acudió a la bruja para que la ayudara a convertirse en humano. La bruja accedió, pero le advirtió que se quedaría muda y que si el príncipe se casaba con otra mujer, ella moriría a la mañana siguiente de la boda. La sirenita y el príncipe se hicieron amigos, pero él se casó con otra mujer. A la mañana siguiente la sirenita, en vez de morir, se convirtió en una hija del aire.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La sirenita - Película 1989 - SensaCine.com

Esta es la historia de Ariel, una princesa sirena, hija del rey Tritón. Es una sirena curiosa, aventurera e independiente; que le encantaría conocer el mundo de los humanos porque siente que el mar es como una gran prisión y lo que más desea es conocer el mundo detrás de las olas.

Tiendas la Sirena - Encuentra tu tienda de Congelados la ...

Descripción: Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder visitar a los humanos, puesto que nunca los ha visto.

LIBROS RELACIONADOS

Ser Mujer.pdf

Mao ÍNtimo.pdf

Los Hijos Del Aire - Una Maquina Maravillosa - Emilio Salgari - Ilustrado.pdf

Circuitos Eléctricos. Teoría Y 391 Problemas Resueltos.pdf

Manual De Derecho Urbanistico (20ª Edicion).pdf

Necesidades Físicas Y Psicosociales De Colectivos Específicos. Grado Medio. (Atención Sociosanitaria).pdf

Objecion De Conciencia: Estructura Y Pautas De Ponderacion.pdf

La Estacion Espacial Internacional.pdf

Geografía Geografía De Canarias 2º Bachillerato.pdf

Barcelona Intima-unveiled (Castellano/ingles).pdf

Principios De Derecho De La Union Europea(4ª Ed.).pdf

El Cristianismo Y Los Tiemp Iv.pdf