El Presidente Ha Desaparecido PDF

ISBN
9788408210566
FECHA
2019
AUTOR(A)
James Patterson
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Presidente Ha Desaparecido.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,66 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de El Presidente Ha Desaparecido en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de El Presidente Ha Desaparecido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Presidente Ha Desaparecido en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es El Presidente Ha Desaparecido Image
DESCRIPCIÓN
El thriller que sólo un presidente podía escribir.Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso en un juego de estrategia política sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nación. El presidente ha desaparecido es una combinación explosiva de intriga y acción, repleta de secretos y detalles que sólo un presidente puede conocer.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El presidente ha desaparecido - Bill Clinton, James ...

EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO de JAMES PATTERSON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

El Presidente Ha Desaparecido|BILL CLINTON AND JAMES ...

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar. La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado ...

LIBROS RELACIONADOS

El Sector Electrónico A Través De Unesa 1944-2004.pdf

Curso De Micología.pdf

Tu Hija De 12 Años (3ª Ed.).pdf

La Constitucionalizacion Del Proceso De Integracion Europea (Cole Ccion Escuela Diplomatica Nº 9).pdf

Convenios Fiscales Internacionales 2005.pdf

Tipos Psicologicos.pdf

La Tenda De Los Mapas Olvidados..pdf

Relajacion Eficaz.pdf

M Agraden Les Paraules.pdf

Jose Revueltas: Una Litaratura Del Lado Moridor.pdf

Concavidad Y Optimización En Microeconomía.pdf

El Final De La Guerra.pdf

Stick &Amp; Puzzle Pop Pixie.pdf

El Realismo Circular: Tierras, Espacios Y Paisajes De La Cartogra Fia Novohispana, Siglos Xvi Y Xvii.pdf

El Cordero Carnivoro.pdf