Proteccion Social De Los Trabajadores A Tiempo Parcial Y Fijo Dis Continuo PDF

ISBN
9788415000594
FECHA
2014
AUTOR(A)
Juan Lopez Gandia
NOMBRE DEL ARCHIVO
Proteccion Social De Los Trabajadores A Tiempo Parcial Y Fijo Dis Continuo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,87 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Proteccion Social De Los Trabajadores A Tiempo Parcial Y Fijo Dis Continuo en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Proteccion Social De Los Trabajadores A Tiempo Parcial Y Fijo Dis Continuo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Proteccion Social De Los Trabajadores A Tiempo Parcial Y Fijo Dis Continuo en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Proteccion Social De Los Trabajadores A Tiempo Parcial Y Fijo Dis Continuo Image
DESCRIPCIÓN
Las relaciones entre Seguridad Social y trabajo a tiempo parcial y fijos discontinuos siempre han sido complejas y difíciles. La aparición del trabajo a tiempo parcial ha planteado numerosos interrogantes en un sistema de protección social de tipo contributivo e incluso en algunas prestaciones asistenciales.A ello se añade que esta modalidad de trabajo atípico precario presenta especiales connotaciones de género en razón de que la mayoría de las personas que lo llevan a cabo son mujeres. Este estudio analiza la protección social de estas formas de trabajo y sus especialidades en materia de cotización, encuadramiento, cómputo de cotizaciones y bases reguladoras, es decir la acción protectora, en sus diversas prestaciones.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Tiene los mismos efectos en materia de cotización ...

1. La protección social derivada de los contratos de trabajo a tiempo parcial se regirá por el principio de asimilación del trabajador a tiempo parcial al trabajador a tiempo completo y específicamente por lo establecido en este capítulo y en los artículos 269.2 y 270.1 con relación a la protección por desempleo.

El derecho a paro en los trabajadores fijos discontinuos ...

El tribunal aplica el auto del Tribunal de Justicia de la UE, de 15 de octubre de 2019, referido a dos trabajadoras fijas discontinuas de la AEAT, y cambia su doctrina en esta materia, que había considerado, al estudiar el convenio colectivo del personal laboral de la AEAT, que los trienios de los fijos discontinuos se calculasen sobre el tiempo efectivo de prestación de servicios.

LIBROS RELACIONADOS

Las Hijas De Don Quijote. La Novela Rosa. Nº 301..pdf

Enric Morera: Politica Per A Un Pais.pdf

Noches De Nueva York.pdf

Hijos Ilustres De Cantabria Que Vistieron Habitos Religiosos.pdf

Las Responsabilidades Politicas De La Dictadura. Un Proceso Historico. Los Alegatos De Calvo Sotelo. La Defensa De Primo De Rivera. El Voto Particular De Casanueva. La Sentencia..pdf

Madama Crisantemo.pdf

Los Principios De La Ingeniería Eléctrica Y Sus Aplicaciones - Tomo I -.pdf

El Reto De La Vida, Conducta Amorosa De Los Animales.pdf

El Compañero.pdf

El Cartel Publicitario: Desde Sus Inicios Hasta La I Guerra Mundi Al (1 Disco Compacto).pdf