El Principe PDF

ISBN
9788470903960
FECHA
2001
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Principe.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,72 MB
El libro El Principe en formato PDF. El libro El Principe en formato MOBI. El libro El Principe en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Principe Image
DESCRIPCIÓN
«Y en todas nuestras acciones, y máxime en las de los príncipes, en cuyo caso no existe tribunal que las juzgue, se analizan los resultados finales (...) El príncipe, que se ocupe de ganar y mantener el poder; los medios se considerarán siempre honorables y dignos de general alabanza. Y es que el vulgo se deja siempre llevar por la apariencia y el resultado final de las cosas, y en el mundo no hay más que el vulgo y unos pocos no tienen relevancia cuando la mayoría tiene donde apoyarse.» Estas palabras extraídas de la magna obra del pensador político italiano resumen una concepción del poder y de su ejercicio que la convirtieron, a pesar de ser concebida para responder a las circunstancias concretas del periodo que a su autor le tocó vivir, en un texto fundamental para comprender la evolución del Estado moderno.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

EL PRÍNCIPE DE MAQUIAVELO: Análisis, ideas principales ...

Su obra El Príncipe (1513): El príncipe o el gobernante, tiene como misión la felicidad de sus súbditos y ésta sólo se puede conseguir con un Estado fuerte. Para conseguirlo tendrá que recurrir a la astucia, al engaño y, si es necesario, a la crueldad. La virtud fundamental es la prudencia, para la conveniencia del Estado.

El Príncipe (2019) - FilmAffinity

miembros agregados al Estado hereditario del príncipe que los adquie-re, como es el reino de Nápoles para el rey de España. Los dominios así adquiridos están acostumbrados a vivir bajo un príncipe o a ser libres; y se adquieren por las armas propias o por las ajenas, por la suerte o por la virtud. 4 Tal será el mío si Dios me da vida (G).

LIBROS RELACIONADOS

Corpo Auxiliar Xunta De Galicia. Cuestionarios.pdf

Amor Secreto.pdf

Declaracion De Boceguillas.pdf

La Lingüistica Contrastiva En La Enseñanza De E/le : Orientacione S Y Actividades Para La Clase.pdf

Contaminación Lumínica Y Derroche Energético En La Ciudad De Segovia.pdf

John F. Kennedy - Andre Kaspi.pdf

Las Cenizas De Angela.pdf

Twistanschauung (Premi Documenta 2008).pdf

Ensayos Críticos Sobre La Teoría Del Equilibrio General.pdf

El Vértigo De Rusia: Lenin.pdf

La Reina Austriaca De Alfosno Xii. Elisa Besa La Rosa.pdf

La Epopeya De España (1936-1939) Publicacióngráfica, Descriptiva E Histórica.pdf

Rosa Luxemburgo Y La Socialdemocracia Alemana.pdf

Hermeneus 15.pdf

Pinches Servizo Galego De Saude.pdf