Una Llamada Al Amor PDF

ISBN
9788429324853
FECHA
2015
AUTOR(A)
Anthony De Mello
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Llamada Al Amor.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,80 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Llamada Al Amor en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Una Llamada Al Amor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Llamada Al Amor en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Una Llamada Al Amor Image
DESCRIPCIÓN
Las meditaciones que contiene este libro no son ninguna especie de nuevas doctrinas, sino las "memorias" de un místico que tuvo el valor de ver la realidad y que, como consecuencia, vivió lleno de compasión y amor por todos los seres y todas las cosas y se deleitaba "con todo y con nada". En cierto sentido , el libro tiene algo de autobiográfico, porque refleja la dolorosa trayectoria que tuvo que recorrer Tony en los últimos años de su vida para renunciar a cualesquiera creencias, ideologías, fórmulas y apegos y acceder a la vida, al amor y a la libertad y estar solo.Tony comienza cada meditación con un texto de la Escritura, pero no para hacer exégesis del mismo, sino para ofrecer las personalísimas reflexiones de un místico para quien el objetivo último de la persona es la libertad respecto de todas las cosas; un estado en el que pueda uno deleitarse "con todo y con nada" y amar incondicionalmente.Son meditaciones que nos hacen caer en la cuenta de que, para alcanzar la Verdad, necesitamos un corazón que renuncie a todas sus "programaciones" y a todo su egoísmo; un corazón que no tenga nada que proteger y nada que ambicionar; un corazón, por tanto, libre y audaz.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

una llamada al amor - m.facebook.com

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Una Llamada Al Amor: Consciencia, Libertad, Felicidad (1992) en PDF, ePub o Mobi, Las meditaciones que contiene este libro no son ninguna especie de nuevas doctrinas, sino más bien las "memorias" de un místico que tuvo el valor de ver

El amor llama a tu puerta (TV) (2017) - FilmAffinity

"En el programa del reino de Dios", decía San Juan Pablo II, "el sufrimiento está presente en el mundo para provocar amor, para hacer nacer obras de amor al prójimo" (Salvifici Doloris 30).

LIBROS RELACIONADOS

Círculo De Sangre.pdf

Maleta Kit: El Meu Petit Maleti De Metge.pdf

El Señor Del Carpio.pdf

Otra Vez Enamorada.pdf

Todo Sobre El Embarazo.pdf

A La Guerra Con Satan: La Iglesia Del Juicio Final Y El Proceso.pdf

Curso De Derecho Financiero (T. I) (9ª Ed.): Derecho Tributario P Arte General. Integra Los Reglamentos Sobre El Regimen Sancionador Y Revision En Via Administrativa.pdf

La Alhambra Y El Generalife.pdf

Culos.pdf

Las Montañas De Buda.pdf

Grecia.pdf

Temario Vol. Ii. Oposiciones Auxiliar De Bibliotecas. Aragon.pdf

100 Zumos Para Cuidar Tu Salud.pdf

Els Meus Estimats Amics.pdf

Psicoterapia Con Casos Imposibles: Tratamientos Efectivos Para Pa Cientes Veteranos De La Terapia.pdf

Atlas De Carreteras. España Y Portugal 2007.pdf

Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria: Fisica Y Quimica: P Rogramacion Didactica: Temario.pdf