Constitucion Española Y Declaraciones De Derechos PDF

ISBN
9788430953257
FECHA
2011
AUTOR(A)
Francisco Balaguer Callejon, Gregorio Camara Villar
NOMBRE DEL ARCHIVO
Constitucion Española Y Declaraciones De Derechos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,71 MB
Descubre el libro de Constitucion Española Y Declaraciones De Derechos con inmaswan.es. Lea el PDF de Constitucion Española Y Declaraciones De Derechos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Constitucion Española Y Declaraciones De Derechos y otros libros de Francisco Balaguer Callejon, Gregorio Camara Villar.
Inmaswan.es Constitucion Española Y Declaraciones De Derechos Image
DESCRIPCIÓN
Edición de Balaguer Callejón, F. y Cámara Villar, G., 1ª ed., 2011. Constitución Española y Declaraciones de Derechos ofrece una compilación de los principales instrumentos normativos relativos a Derechos y Libertades, encabezados por la Constitución de 1978. En esta edición se incluyen la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y sus Protocolos Facultativos, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y su Protocolo Facultativo, el Convenio Europeo de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales y sus Protocolos sobre Derechos, así como la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea. La obra incluye también un índice analítico para facilitar la consulta de estos textos normativos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Moncloa. Título I. De los derechos y deberes ...

Parte I, Tema 2. Derechos y debers de los ciudadanos 1 DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES Los derechos y deberes nacen de la dignidad de ese pueblo soberano, la constitución los salvaguarda jurídicamente. Se reafirma la dignidad de la persona y reconoce la conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos (Arto. 10).

BOE.es - Documento BOE-A-1979-24010

Artículo 55: 1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3; artículos 19, 20, apartados 1, a y d, y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución.Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del ...

LIBROS RELACIONADOS

Marsupilami: Rififi A Palombia.pdf

Negro Vuelo De Cuervo.pdf

Yoga Para Empezar El Dia: El Saludo Al Sol.pdf

Gran Temática Planeta 9.pdf

Manual Per A Policia I Aspirants A Policia.pdf

El Niño Que Nacio En Belen.pdf

Los 4 Fantasticos Nº 5 (Biblioteca Marvel V.i).pdf

Historia De La Guerra..pdf

Les Champs D Honneur.pdf

Florencia: Plano Guias 2011.pdf

La Víbora De Asnieres (Luis Bonafoux).pdf

Régimen Disciplinario En El Ordenamiento Deportivo Español.pdf