Dali PDF

ISBN
9783836531207
FECHA
2012
AUTOR(A)
Gilles Neret
NOMBRE DEL ARCHIVO
Dali.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,91 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Dali en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Dali en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dali en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Dali Image
DESCRIPCIÓN
Picasso llamaba a Dalí "un motor fuera borda que siempre está corriendo". Dalí se consideraba a sí mismo un genio con derecho a permitirse cualquier locura que se le pasase por la cabeza. Pintor, escultor, escritor y cineasta, Salvador Dalí (1904-1989) fue uno de los más grandes artistas y excéntricos del siglo pasado, y levantó una intensa polémica allá por donde pasó. Fue uno de los primeros en aplicar las teorías de Sigmund Freud y del psicoanálisis a la pintura. Dalí aportó una sensibilidad, imaginación y preocupación por la precisión extraordinarias relacionadas con niveles reprimidos de consciencia. Esta animada biografía presenta al desconocido surrealista Dalí a todo color y en sus propias palabras. Todas sus provocativas ideas están aquí, desde los relojes fundidos a la célebre jirafa en llamas. Y el increíble fenómeno que fue Salvador Dalí es abarcado por entero y se sitúa en sus múltiples contextos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Salvador Dalí - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech, Marquis of Dalí de Púbol (/ ˈ d ɑː l i, d ɑː ˈ l iː /, Catalan: [səlβəˈðo ðəˈli], Spanish: [salβaˈðoɾ ðaˈli]; 11 May 1904 - 23 January 1989) was a Spanish Surrealist artist renowned for his technical skill, precise draftsmanship and the striking and bizarre images in his work.

Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una ...

Salvador Dalí fue una figura esencial del surrealismo. Su extravagante forma de ser y toda la imaginería fantástica que rodeó tanto su arte como su vida lo convirtieron en uno de los artistas más conocidos y polémicos del siglo XX.

LIBROS RELACIONADOS

Leyes Mercantiles Y Economicas Tomo I.pdf

Enric Rovira, Cinc Anys...pdf

Need For Speed Carbono (Pc).pdf

Oficial De La Policia Local De Andalucia. Test Del Temario Genera L.pdf

Madrid Tomo 5.pdf

El Conde Lucanor.pdf

Cómo Complacer A Una Mujer (Dentro Y Fuera De La Cama).pdf

Misal Completo Español.pdf

El Terror De La Casa.pdf

El Paraiso Maldito.pdf

Como Cuidar Un Enfermo En Casa.pdf

Cataluña Al Doctor Marañon In Memoriam - Diputacion Provincial De Barcelona.pdf

El Kybalion. Estudio Sobre La Filosofia Hermética Del Antiguo Egipto Y Grecia Por ---..pdf

La Segunda República Fue Así.pdf