Desde una duración de 380 h + 24 Créditos Académicos, IPFAP Formación te trae este Curso especializado en el área de Marketing y Ventas, concretamente en Comercio y Marketing. Para obtener la titulación del Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios (Universidad Clea) debes cursar una duración de 380 h + 24 Créditos Académicos de manera a Distancia/Online.
Porque hay que tener un tacto especial y una calidad excepcional en la atención en estas situaciones críticas, por ello se ha desarrollada este curso. Conocer los diferentes momentos en la atención al cliente de los servicios funerarios y qué procesos se realizan en ellos.
La Vida De Lazarillo De Tormes Y De Sus Fortunas Y Adversidades.pdf
Enjuiciamiento Civil (Leyitbe) (2ª Ed.).pdf
Caja De Visiones. Fotografías De Manuel ÁLvarez Bravo.pdf
Iberoamerica: Arquitectura Emergente (Ed.bilingüe Español-ingles).pdf
Dictionnaire Universal Langenscheidt. Turc-français Français-turc.pdf