Niebla En Tanger (Finalista Premio Planeta 2017) PDF

ISBN
9788408178958
FECHA
2017
AUTOR(A)
Cristina Lopez Barrio
NOMBRE DEL ARCHIVO
Niebla En Tanger (Finalista Premio Planeta 2017).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,90 MB
Descubre el libro de Niebla En Tanger (Finalista Premio Planeta 2017) con inmaswan.es. Lea el PDF de Niebla En Tanger (Finalista Premio Planeta 2017) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Niebla En Tanger (Finalista Premio Planeta 2017) y otros libros de Cristina Lopez Barrio.
Inmaswan.es Niebla En Tanger (Finalista Premio Planeta 2017) Image
DESCRIPCIÓN
Finalista Premio Planeta 2017Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.Un amante fugaz. Una ciudad mágica. Un misterio olvidado en el viento.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Premio Planeta 2017: Ganador Y Finalista (Pack) Ebook ...

Cristina López Barrio, finalista Premio Planeta 2017, nos habla de Niebla en Tánger . Amor, misterio y la magia estorética de una ciudad tan cosmopolíta y fascinante como lo fue el Tánger de ...

Premio Planeta 2017: Ganador Y Finalista (Pack) Ebook ...

Finalista Premio Planeta 2017 Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector. El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él.

LIBROS RELACIONADOS

Sentidos Del Tacto, Gusto Y Olfato/sentidos Del Oido Y Vista (N-0 06-df) (Laminas Murales De Anatomia 82x118 Doble Faz, Laminadas Y Varilladas).pdf

Un Tranvía En Sp.pdf

Després Del Terratrèmol.pdf

Carta De La Caridad.pdf

Ortografia Divertida (La Cuerda Del Saber).pdf

Berserk (Vol. 5).pdf

Marketing Y Nuevas Tecnologias De La Informacion.pdf

Matemàtiques Cm 3º Educacion Primariacatalunya / Illes Balears Catalunya / Illes Balears.pdf

Todo Mortal..pdf

Menon: Republica.pdf

Un Dia Mas Con Vida (2ª Ed.).pdf

Selección De Poemas. Traducción De Susana Giqueaux. Prólogo Por Arsinoe Moratorio..pdf

Sol Lewitt. Fotografia.pdf

Cómo Ser Baby-sister Cuidadora De Niños.pdf

A Tocar De La Sabana (Les Primeres Paraules).pdf

Atlas De Carreteras España Y Portugal 2011.pdf

El Tren Pasa Primero.pdf

Teo, Anem A La Fira.pdf