Ante Todo No Hagas Daño PDF

ISBN
9788498387209
FECHA
2016
AUTOR(A)
Henry Marsh
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ante Todo No Hagas Daño.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,87 MB
Descubre el libro de Ante Todo No Hagas Daño con inmaswan.es. Lea el PDF de Ante Todo No Hagas Daño en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ante Todo No Hagas Daño y otros libros de Henry Marsh.
Inmaswan.es Ante Todo No Hagas Daño Image
DESCRIPCIÓN
A punto de poner fin a una dilatada carrera plena de éxitos y reconocimiento, Henry Marsh —uno de los neurocirujanos más eminentes de Gran Bretaña— ha querido exponer a los ojos del mundo la esencia de una de las especialidades médicas más difíciles, delicadas y fascinantes que existen. El resultado es este volumen que ha cautivado y conmovido tanto a los críticos más exigentes como a todo tipo de lectores, y que poco tiempo después de su publicación se encaramó a las listas de más vendidos del Sunday Times y el New York Times. Escogido «Mejor Libro del Año» por el Financial Times y The Economist, obtuvo los premios PEN Ackerley y South Bank Sky Arts y fue finalista del Costa Book Award, el Guardian First Book Award y el Samuel Johnson de no ficción.A los mandos de un microscopio ultrapotente y un catéter de alta precisión, el doctor Marsh se abre camino por los intersticios del cerebro. Con frecuencia, de su pericia y de su pulso dependen que un paciente recupere la visión o acabe en una silla de ruedas. Hay días en los que salva vidas, pero también hay jornadas nefastas en las que un pequeño error o una cadena de infortunios lo hacen sentirse el ser más desdichado sobre la faz de la Tierra.Mucho más cercano a una confesión personal que a una autobiografía complaciente con el autor, este libro —cuyo título se...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ante todo no hagas daÑo (2016) en PDF, ePud, Mobi y eBook

Ante todo no hagas daño Recuerda que vas a morir. Vive. EN PORTADA. Manejo del paciente con migraña desde atención primaria y criterios de derivación. Publicidad. Publicidad. Publicidad. Publicidad. Publicidad. La revista Siete Días Médicos y su web son un producto de Ediciones Mayo S.A. destinado a los profesionales de la atención primaria.

Frases de Ante todo, no hagas daño de Henry Marsh - Frases ...

Ante todo no hagas daño emociona tanto como impresiona, pese al lenguaje médico que en ocasiones se utiliza es realmente fluido y fácil de leer y me permitiría decir que si es recomendable para cualquier lector, probablemente para los estudiantes de medicina debería ser obligatorio.

LIBROS RELACIONADOS

Psicología Social De Comunidad.pdf

Mosquitos De Invierno.pdf

Cultivo Casero De Hortalizas.pdf

Revista Cantrip 32 (Contiene Sobre Con Cartas).pdf

Lo Que El Viento Se Llevo.(tomo 2).pdf

¡Sentimientos!.pdf

Programas De Educación Especial 1.pdf

Vivir En China.pdf

Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Fisicas: Comentarios Y Ca Sos Practicos (2 Vol.).pdf

La Miffy Balla.pdf

Cuerpo Superior Facultativo De La Junta De Andalucia. Opcion Ciencias Sociales Y Del Trabajo (A.2028). Temario Especifico.pdf

Las Cuatro Escuelas De La Grafologia Alemana.pdf

Casadas, Monjas, Rameras Y Brujas.pdf

Antonio Flores De Lemus: Años De Formación Universitaria.pdf

Estudios Sobre La Huelga.pdf

Catxalot 4 Anys. Tercer Trimestre. Comunidad Valenciana Educación Infantil 3-5 Años.pdf