Escuchar Con Los Ojos PDF

ISBN
9788492981434
FECHA
2011
AUTOR(A)
Ferran Ramon-cortes
NOMBRE DEL ARCHIVO
Escuchar Con Los Ojos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,65 MB
Descubre el libro de Escuchar Con Los Ojos con inmaswan.es. Lea el PDF de Escuchar Con Los Ojos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Escuchar Con Los Ojos y otros libros de Ferran Ramon-cortes.
Inmaswan.es Escuchar Con Los Ojos Image
DESCRIPCIÓN
Este es un libro de comunicación interpersonal. Entre tú y los demás. De cómo acompañar y ser acompañado. De cómo a través de la comunicación con los que nos rodean evolucionamos y hacemos evolucionar a los otros. Tanto en nuestra vida profesional como personal.El protagonista de este relato se da cuenta de sus problemas con las relaciones personales cuando una persona de su equipo, con quien ha compartido 5 años de profesión, le anuncia su renuncia. Se da cuenta de que ella es para él una completa desconocida. Quiere desarrollar sus habilidades comunicativas. Empieza a investigar y encuentra la respuesta en su gran afición, la fotografía. Un antiguo manual que tenía olvidado en la estantería de su despacho le va dando las claves, y él, desde su posición de fotógrafo, va descubriendo cómo llegar hasta su compañera, hasta poder hacerle un buen retrato. Al igual que los buenos retratistas son capaces de llegar al alma del personaje que fotografían,este relato nos enseña a relacionarnos con los demás con autenticidad, sacando todas las capas superfluas que nos impiden vernos y mostrarnos de verdad. Un gran reto para todos. Cada día y cada circunstancia es una oportunidad para mejorar nuestra comunicación interpersonal.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El arte sonoro en sus exposiciones — Escuchar con los ojos ...

Texto elegido: "Escuchar con los ojos a las muertas" Por: Carlos Mosiváis Aceves. Ámbitos de la vida del autor (sucesos o cambios relevantes nacionales e internacionales) Descripción. Familiar. Nació el 4 de Mayo de 1938 en la ciudad de México falleció el 10 de junio de el 2010.

Texto elegido: "Escuchar con los ojos a las muertas ...

Escuchar con los ojos significa que no dejarás que te engañen, que te vendan humo. No escuches solo palabras vacías, falsas promesas o eternas intenciones. Fíjate bien con los ojos totalmente abiertos cómo te lo dice, qué ha hecho anteriormente, que sensaciones te transmite, cómo actúa.

LIBROS RELACIONADOS

Historia De America Latina Y Del Caribe 1825 Hasta Nuestos Dias.pdf

Amaya O Los Vascos En El Siglo Viii.pdf

Biologia I G.4t Eso-+q 1 Ed 2008 Catala.pdf

Les Tres Bessones I Compra Per Comprar.pdf

Valores En El Tiempo. España Y Andorra 2018.pdf

Cartelera Turia Nº 2171.pdf

Bajo El Sol De Kenia (Pack Amuleto).pdf

Actes Del I Congrés Catalunya-amèrica. Fonts I Documents De Recerca. 25 I 26 De Febrer De 2004.pdf

Los Juguetes De Jim Jam Y Sunny: Annual 2008.pdf

El Sol Negro.pdf

On-off La Energia Que Mueve El Mundo.pdf

El Cotxet.pdf

La Caducidad Del Procedimiento Administrativo.pdf

Artículos.pdf

Flirteando Con El Destino.pdf

Wicked: Memorias De Una Bruja Mala.pdf