La Adquisicion A Non Dominio De Valores Anotados En Cuenta PDF

ISBN
9788447034482
FECHA
2010
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Adquisicion A Non Dominio De Valores Anotados En Cuenta.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,77 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Adquisicion A Non Dominio De Valores Anotados En Cuenta en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Adquisicion A Non Dominio De Valores Anotados En Cuenta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Adquisicion A Non Dominio De Valores Anotados En Cuenta en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Adquisicion A Non Dominio De Valores Anotados En Cuenta Image
DESCRIPCIÓN
La tutela del adquirente se ha considerado siempre una pieza clave para la seguridad del tráfico y el correcto funcionamiento de los mercados. El paso de la representación de derechos desde un soporte documental (títulos-valor) a un soporte contable (valores desmaterializados) no ha puesto en duda la referida necesidad de tutela, pero ha modificado radicalmente el escenario donde esa protección se presta. La presente monografía aborda la difícil materia de la protección del adquirente a non domino de valores desmaterializados de acuerdo con el Derecho español, abarcando tanto los sistemas de tenencia directa (valores anotados en cuenta) como indirecta (valores indirectos). En la primera parte se analizan las distintas formas de transmisión de valores anotados, para posteriormente explicar la función (residual) de la regla de adquisición a non domino en la lógica de la representación contable. En la segunda parte, tras comprobar la existencia de hipótesis de tenencia indirecta en España y la escasa regulación de la materia, se analiza con detenimiento el reciente modelo normativo la Convención de Ginebra sobre Valores Intermediados, a fin de construir el régimen de la tutela del adquirente a non domino de valores indirectos en el Derecho español.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La adquisición a non domino de valores anotados en cuenta ...

La adquisición a non domino de valores anotados en cuenta

prenda sobre valores - vLex

Los valores se aprenden a lo largo de la vida, pero no sólo de manera receptiva, sino que se van construyendo y se ven influidos por el entorno social. Los valores no son hereditarios, hay que descubrirlos, formarlos, construirlos y modificarlos en la vida diaria.

LIBROS RELACIONADOS

Resiliencia.pdf

Auxiliar De Enfermeria Servicio Canario De Salud. Temario (Vol. I ).pdf

Entrenamiento Con Niños.pdf

Flores Silvestres De Las Islas Canarias (3ª Ed.).pdf

Convulsiones De España. Pasado Y Futuro De Bilbao..pdf

Fosca.pdf

Pitty Y La Bolsa De Los Buenos Valores.pdf

Eros Y Civilización.pdf

Niños Que Se Quieren A Si Mismos: Juegos Y Actividades Para Estim Ular La Autoestima Y La Conducta Social.pdf

El Ultimo Año De Till.pdf

Extincion De Los Arrendamientos Con Prorroga Forzosa.pdf

Administrativos Corporaciones Locales De Madrid. Temario Vol. Ii.pdf