El Estudio De Las Figuras Y De Los Cuerpos Geometricos PDF

ISBN
9788499249551
FECHA
2009
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Estudio De Las Figuras Y De Los Cuerpos Geometricos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,70 MB
El libro El Estudio De Las Figuras Y De Los Cuerpos Geometricos en formato PDF. El libro El Estudio De Las Figuras Y De Los Cuerpos Geometricos en formato MOBI. El libro El Estudio De Las Figuras Y De Los Cuerpos Geometricos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Estudio De Las Figuras Y De Los Cuerpos Geometricos Image
DESCRIPCIÓN
Los autores presentan actividades para iniciar a los alumnos en el estudio de la geometría promoviendo un tipo de juego intelectual necesario para el desarrollo del pensamiento y la imaginación. La originalidad del material reside en que los autores proponen el aprendizaje de la geometría mediante la resolución de problemas organizados en secuencias. El objetivo de esta forma de trabajo es hacer evolucionar los conocimientos de los alumnos. Los problemas ofrecen a los niños desafíos en los que tendrán que poner en juego diferentes estrategias y conocimientos que ya poseen, pero que deberán reorganizar para aprender otros nuevos. Los docentes que se proponen enriquecer sus clases de matemática y enseñar una geometría que tenga sentido para los niños encontrarán, sin duda, un aliado en este libro.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Estudio De Las Figuras Y De Los Cuerpos Geometricos ...

Los autores presentan actividades para iniciar a los alumnos en el estudio de la geometría promoviendo un tipo de juego intelectual necesario para el desarrollo del pensamiento y la imaginación. La , Claudia Broitman Educación Matemática, Geometría, matemática, matemáticas primaria, Librería y editorial especializada

El Estudio De Las Figuras Y De Los Cuerpos Geométricos.pdf

Los cuerpos geométricos que no pertenecen a las dos categorías mencionadas anteriormente pertenecen a la categoría otros. Generalmente son sólidos que tienen una cara curva, pero que no rodarían si se los coloca sobre una superficie plana. Un ejemplo de este tipo de cuerpo geométrico puede encontrarse en la figura a continuación.

LIBROS RELACIONADOS

L'oposició Al Franquisme A Lleida.pdf

Información, Decisión Y Eficacia Comercial.pdf

Diccionario De Verbos Ingleses.pdf

Diario.pdf

Need For Speed Carbono (Pc).pdf

(Ref. 1780000603) Greenwitch C. Over Block Recambios Squared.pdf

Oriol Junqueras: Fins Que Siguem Lliures.pdf

Hollywood Gotico: La Enmarañada Historia De Dracula.pdf

Closques I Castanyoles.pdf

El Regreso De Chris. Cuarta Parte.pdf

Ecografia En Diagnostico Prenatal.pdf

El Decamerón.pdf

La Fabrication Des Males.pdf

Los Cien Dias (Serie Aubrey-maturin 19).pdf

Baxter.pdf