Muerte En Estambul PDF

ISBN
9788483835753
FECHA
2011
AUTOR(A)
Petros Markaris
NOMBRE DEL ARCHIVO
Muerte En Estambul.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,31 MB
El libro Muerte En Estambul en formato PDF. El libro Muerte En Estambul en formato MOBI. El libro Muerte En Estambul en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Petros Markaris. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Muerte En Estambul Image
DESCRIPCIÓN
Tras la boda de su hija Katerina, el comisario Kostas Jaritos decide tomarse unos días de descanso y viajar con Adrianí, su temperamental mujer, a Estambul. Así, mezclado con cientos de turistas, Jaritos se lanza a admirar iglesias, mezquitas y palacios mientras degusta la gastronomía del lugar. Sin embargo, todo se tuerce cuando la desaparición de una anciana en un pueblo de Grecia se convierte pronto en un caso de asesinato, pues informan a Jaritos de que han encontrado muerto a un pariente de esa anciana... y de que esta se dirige a Estambul. Jaritos tendrá que trabajar codo con codo con el supicaz comisario turco Murat, e irá internándose en la pequeña comunidad queconforman los griegos que todavía, tras el éxodo masivo que protagonizaron en 1955, permanecen en la ciudad.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Muerte en Estambul - descargar libro gratis ...

Muerte en Estambul, libro o eBook de Petros Márkaris. Editorial: Tusquets. Los mejores precios en libros y eBooks. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted ...

Muerte en Estambul | Librotea

Tortura y muerte en Estambul y Caracas. Las similitudes del despotismo. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. ... De Maiquetía al Helicoide, prisión administrada por el Sebin, hasta su muerte.

LIBROS RELACIONADOS

Peixets De Colors.pdf

Mambru El Duque De Marlborough.pdf

Portugal Y España En Los Sistemas Internacionales Contemporaneos.pdf

Trabajar En Los Márgenes.pdf

Obras Pastorales Del Siervo De Dios Monseñor Ramón Ibarra Y González (I).pdf

El Salon De Ambar.pdf

El Hombre Que Pudo Ser Fg.pdf

Nada Se Acaba.pdf

Iniciacion A La Orientacion: Lo Mas Elemental Sobre Brujulas Y Ma Pas, Contada De Modo Sencillo.pdf

Milicianos.pdf

Todo Madrid (12ª Ed.).pdf

Jesucristo Riquielme: I Centenario 1910-2010.pdf

Ruby, Per A Que Serveix La Gibrelleta?.pdf