Las Cenizas De Angela PDF

ISBN
9788486478698
FECHA
1997
AUTOR(A)
Frank Mccourt
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Cenizas De Angela.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,31 MB
Descubre el libro de Las Cenizas De Angela con inmaswan.es. Lea el PDF de Las Cenizas De Angela en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Cenizas De Angela y otros libros de Frank Mccourt.
Inmaswan.es Las Cenizas De Angela Image
DESCRIPCIÓN
PREMIO PULITZER 1997. Premio del Círculo Nacional de Críticos Literarios. Premio Los Angeles Times. Libro del Año 1997 (ABBY). Más de 11.000.000 de lectores en EE.UU y Europa. Nº 1en las listas de bestsellers de todo el mundo. 50 semanas como libro más vendido en todas las librerías durante 1998. En este magnífico libro se narran los duros comienzos de una familia emigrante irlandesa, vista a través de un niño. Por ello, el lector se encontrará con grandes dosis de humor y compasión transmitidos a través de su autor, Frank McCourt. Es una extraordinaria obra donde Frank McCourt nos muestra el amor, la dignidad y el humor de una infancia marcada por el hambre, la muerte y el dolor.Es un libro de memorias escrito en presente. La voz que se escucha en el libro, limpia de rencor y autocompasión, tiene la ancha serenidad de una mirada infantil. ANTONIO MUÑOZ MOLINA (El País Semanal) Si este libro no se convierte en un clásico, poco le ha de faltar. VICENTE VERDÚ (El País) No se publican tantos libros inolvidables, y por eso me permito recomendar éste. EDUARDO CHAMORRO (El Mundo)

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las cenizas de Ángela (1999) Película - PLAY Cine

Tanto este libro como Las cenizas de Angela están publicadas en España por Maeva Ediciones. Los actores opinan de sus personajes. Robert Carlyle "Hubiera sido demasiado fácil dar la imagen del malo de la película. A mi modo de ver, es más una víctima que otra cosa. Su mayor crimen es ser adicto a la bebida.

Lo es: La continuación de Las cenizas de Ángela. Una obra ...

Las cenizas de Ángela (en inglés, Angela's Ashes) es un libro de memorias escrito por el autor irlandés estadounidense Frank McCourt.Fue publicado en 1996 y obtuvo el Premio Pulitzer y el National Book Critics Circle Award.Fue adaptado al cine en 1999 en una película del mismo título

LIBROS RELACIONADOS

El Ajo Astuto.pdf

La Corteza Y El Mando Terrestres.pdf

Para Crecer Con Poesia: Una Guia Para Acercar A Los Niños Al Mund O De La Palabra.pdf

Libros Cantorales.pdf

Su Doku Junior.pdf

Les Hommes Fossiles. ÉLéments De Paléontologie Humaine. Deuxième ÉDition Revue Et Augmentée Avec 248 Figures Dans Le Texte Et Hors Texte.pdf

Cannabis Calendario 2003 (Ref: Ci220/n).pdf

Las Sombras De Quirke (Serie Quirke 7).pdf

El Palancar De La Descalcez Franciscana.pdf

Ciudadanos Precarios: La Ultima Red De Proteccion Social.pdf

Antologia Poetica.pdf

Vampiros: Angeles Viajeros Y Suicidas.pdf

Los 60 Partidos De La Selección Española De Futbol (1920-1941) - Edicion Facsimil.pdf

El Estado Como Integracion: Una Controversia De Principio.pdf

Abriendo Puertas = De Bat A Bat.pdf

Puzzles Pegatinas (4 Titulos).pdf