La Marca Corporativa: Gestion Y Diseño De Simbolos Y Logotipos PDF

ISBN
9789501221176
FECHA
2003
AUTOR(A)
Norberto Chaves, Raul Belluccia
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Marca Corporativa: Gestion Y Diseño De Simbolos Y Logotipos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,31 MB
El libro La Marca Corporativa: Gestion Y Diseño De Simbolos Y Logotipos en formato PDF. El libro La Marca Corporativa: Gestion Y Diseño De Simbolos Y Logotipos en formato MOBI. El libro La Marca Corporativa: Gestion Y Diseño De Simbolos Y Logotipos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Norberto Chaves, Raul Belluccia. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Marca Corporativa: Gestion Y Diseño De Simbolos Y Logotipos Image
DESCRIPCIÓN
El diseño convencional de marcas y signos de identificación gráfica no supera el carácter de una ilustración: se trata de crear una suerte de alegoría que alude a la actividad de la entidad o a algún dato clave de su identidad. Aún en uso, hoy ese criterio es ya obsoleto. Las condiciones de identificación en un entorno agresivo y saturado exigen a estos signos una serie de rendimientos técnicos, previamente inexistentes, relacionados con la exigencia de máximo ajuste a la estrategia particular de la organización y a las condiciones prácticas de su comunicación. No obstante, la ausencia de especialización en los cuadros directivos en gestión de la identidad corporativa hace que sobrevivan y predominen criterios primitivos que privan a los signos de la calidad necesaria. En general, el ejecutivo medio a lo sumo está en condiciones de encargar cierta modernización gráfica, para la cual carece de otro referente que el de las modas o tendencias en boga. Y dirigir un programa de gráfica de alto rendimiento requiere unos saberes que aún no figuran en la currícula de la formación de los directivos.Los autores, expertos en estrategias de identidad y comunicación y en dirección de programas de identidad institucional, han decantado en esta obra más de veinte años de experiencia en programas de alta complejidad en muy diversos sectores. Ello les ha permitido actualizar concepciones arcaicas de la identidad corporativa y acceder a un estadio caracterizado por una efectiva articulación de la gráfica con la identidad y por una definitiva independencia respecto del marketing táctico y sus fórmulas, que siguen aún hoy hegemonizando perjudicialmente la gestión estratégica de la identidad.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro La Marca Corporativa (Gestion y Diseño de Simbolos y ...

¿Qué es la gestión de marca o branding?. La gestión de marca o branding consiste en una serie de estrategias destinadas a la construcción de una marca, ya sea personal o perteneciente a una empresa. El objetivo es crear, dar a conocer, reforzar y mantener una serie de valores inherentes a la compañía, y que servirán para que su público pueda identificarla.

La marca corporativa, gestión y diseño de símbolos y logotipos

Los colores y la tipografía son elementos básicos de la imagen de marca o identidad corporativa de un negocio. ... 10 marcas que renovaron su diseño de logotipos durante el 2014. Galería 10 marcas que renovaron su diseño de logotipos durante el 2014 . Colores Pantone Otoño 2014.

LIBROS RELACIONADOS

La Bruja Del Pan 'Pringao'.pdf

Arqueologia De La Arquitectura Vol. 7 (Enero-diciembre 2010).pdf

El Liberalismo Económico En 10 Principios.pdf

California 83.pdf

Calvo Sotelo Y La Potica De Su Tiempo.pdf

El Cuerpo Humano.pdf

Sintaxis Del Español: Nivel De Perfeccionamiento: Claves.pdf

El Tiempo Y El Hombre.pdf

Don Carlos-la Conjuracion De Fiesco-intriga Y Amor.pdf

¿Problemas Con Los Frenos De Emergencia?.pdf