Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años PDF

ISBN
9789681339029
FECHA
2006
AUTOR(A)
Maruca Serrano
NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,52 MB
Descubre el libro de Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años con inmaswan.es. Lea el PDF de Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años y otros libros de Maruca Serrano.
Inmaswan.es Como Convivir Con Un(a) Adolescente... De 40 Años Image
DESCRIPCIÓN
Quien no conoce a alguien que, con sus actitudes y su comportamiento, hace pensar que la adolescencia no siempre termina cuando se obtiene la credencial de elector? ¿Quién no ha tenido, o tiene, cerca a alguien que, incapaz de aceptar su edad, hace muy difícil la convivencia familiar al involucrar con su actitud a cuantos lo rodean, tal como haría un adolescente de 15 años?.Son individuos cuya personalidad no se ha desarrollado armónicamente, al no haberse logrado adaptar a las circunstancias de la vida adulta y el ambiente que los rodea. Aparentando que no han pasado los años, prefieren vivir en el engaño y, convencidos de que el tiempo no ha pasado para ellos, tratan por todos los medios de verse igual que cuando eran jóvenes y se niegan a enfrentar la realidad, complicando su propia existencia y haciendo insoportable la vida de los demás. Este libro trata, precisamente, de esos adultos que se quedan para toda la vida en el estadio adolescente, porque hay un desfase entre su desarrollo cronológico e intelectual, y su madurez afectiva y emocional, lo cual tiene una influencia determinante y dolorosamente negativa en sus relaciones interpersonales, especialmente en el matrimonio y en la vida en pareja.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

VIVIR CON UN ADOLESCENTE | SONIA CERVANTES | Comprar libro ...

La adolescencia es un período en el que las hormonas toman el control de los cuerpos y provocan grandes cambios, tanto a nivel físico como psicológico. Se considera una etapa tan significativa como complicada, el tránsito de infante a adulto resultará difícil tanto para los propios teenagers como para aquellos que los rodean. Si bien los cambios físicos y aparentes en el cuerpo serán ...

11 Problemas de la Adolescencia Comunes y Cómo ... - Lifeder

Vivir y convivir con un adolescente es posible. por Óscar González. ... Los adolescentes no son niños ni tampoco adultos pero nosotros, los padres, en ocasiones los tratamos como niños y éstos se rebelan, fruto de un sentimiento de independencia que empiezan a manifestar.

LIBROS RELACIONADOS

La Gran Aventura De Los Griegos.pdf

El Descubrimiento De La Motricidad Ideal.pdf

Osho: Juego De La Transformacion (Libro + Cartas).pdf

Grandes Pinacotecas. Museo Del Prado 7 Tomos.pdf

Esquitx. Nº201 (A). El Somni De Martinet. Suplement D´en Patufet.pdf

Imperium Legionis.pdf

El Buen Vasco.pdf

Pasajes De Madridcromo40. Don Quijote Y Sancho Panza.pdf

Nivell Ique Vols Ser Quan Siguis Gran? Oficis I Professions 1º Educacion Primaria Ed. 2018 Catalan.pdf

Chequeo Al Cine Español.pdf