Todo Oscuro, Sin Estrellas PDF

ISBN
9788499898636
FECHA
2012
AUTOR(A)
Stephen King
NOMBRE DEL ARCHIVO
Todo Oscuro, Sin Estrellas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,33 MB
El libro Todo Oscuro, Sin Estrellas en formato PDF. El libro Todo Oscuro, Sin Estrellas en formato MOBI. El libro Todo Oscuro, Sin Estrellas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stephen King. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Todo Oscuro, Sin Estrellas Image
DESCRIPCIÓN
Cuatro venganzas. Cuatro castigos. Cuatro historias que no podrás olvidar.«1922» es el primer relato de este cuarteto hipnotizador y desasosegante. El desconocido que habita en Wilfred Leland James despierta el día que su esposa, Arlette, le anuncia que planea vender el terreno que acaba de heredar y trasladarse a la ciudad. Sus palabras lo empujarán hacia la locura, el asesinato y el más agudo de los remordimientos. En «Camionero grande» Tess, una escritora de novelas de intriga, se ve obligada a aceptar la ayuda de un desconocido cuando, una mañana, tiene un pinchazo. El hombre la violará y abandonará al pensar que está muerta. Pero Tess vive y su venganza será terrible. «Una extensión justa», nos presenta a Harry Streeter, un enfermo de cáncer que hace un desconcertante pacto para evitar la mortal enfermedad. Y finalmente conoceremos a Darcy Anderson en «Un buen matrimonio». Darcy lleva veinte años casada con Bob. Su vida es tranquila, algo aburrida, hasta que un día, trasteando en el garaje, descubre una caja de su marido cuyo contenido es tan horrendo como el interior del hombre con el que comparte casa.Una lectura terrorífica para las noches más oscuras.«¿Todo oscuro? ¿Sin estrellas? Mentira. Porque en estos cuatro relatos hay siempre una luz que ilumina las salpicaduras de sangre.»ABC«Relatos perturbadores.»La Voz de Galicia

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

todo oscuro sin estrellas - Anika Entre Libros

TODO OSCURO, SIN ESTRELLAS de Stephen King y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

Todo Oscuro, Sin Estrellas | La visión del maestro King a ...

«Todo oscuro, Sin estrellas es una colección de relatos extraordinaria, terrorífica, sin piedad. El autor está en el cénit de su poder creativo». The Telegraph «Un libro que te obliga a seguir leyendo. King domina tanto la novela corta como la novela muy larga».

LIBROS RELACIONADOS

Lbrl Versión Martina.pdf

Historia Y Guía De Los Museos De España.pdf

Visita De Tinieblas.pdf

Quadern D Estiu P-4.pdf

En Klaus Va A L Escola.pdf

Astronautas De La Antigüedad.pdf

Fisioterapeutas De Instituciones Sanitarias (Vol. Ii): Temario Ge Neral.pdf

Peperraton Y Sus Amigos En Segovia (Cuaderno De Actividades Con P Egatinas).pdf

Conocimiento Del Medio: Comunidad De Madrid (6º Primaria): Nuevo Proyecto Un Mundo Para Todos.pdf

Yakari Y El Coyote.pdf

Museo Nacional De Arte Moderno. Guia Grafica Y Espiritual.pdf

El Secreto De Grey Walls.pdf

Quesos Veganos.pdf

1951 El Circulo De Familia - Andre Maurois.pdf

¿Para Qué Futuro Educamos?.pdf

La Mujer Cautiva.pdf

I Jo, On Faig Caca?.pdf

Luz De Alegria.pdf

Cansados De Vivir Bien, La Otra Cara Del Proces.pdf