Muerte Y Vida De Las Grandes Ciudades PDF

ISBN
9788493898502
FECHA
2011
AUTOR(A)
Jane Jacobs
NOMBRE DEL ARCHIVO
Muerte Y Vida De Las Grandes Ciudades.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,18 MB
Descubre el libro de Muerte Y Vida De Las Grandes Ciudades con inmaswan.es. Lea el PDF de Muerte Y Vida De Las Grandes Ciudades en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Muerte Y Vida De Las Grandes Ciudades y otros libros de Jane Jacobs.
Inmaswan.es Muerte Y Vida De Las Grandes Ciudades Image
DESCRIPCIÓN
Cincuenta años después de su publicación, Muerte y vida de las grandes ciudades es, según el New York Times, «probablemente el libro más influyente en la historia de la planificación urbana». Jane Jacobs, columnista y crítica de arquitectura en Nueva York de principios de los años sesenta, afirmaba que la diversidad y la vitalidad de las ciudades estaban siendo destruidas por algunos arquitectos y urbanistas muy influyentes. Popular no sólo entre profesionales, el libro es una fuerte crítica de las políticas de renovación urbanística de los años cincuenta, que destruían comunidades y creaban espacios urbanos aislados y antinaturales. Jacobs defiende la abolición de los reglamentos de ordenación territorial y el restablecimiento de mercados libres de tierra, lo que daría como resultado barrios densos y de uso mixto. Frecuentemente cita el Greenwich Village neoyorkino como ejemplo de una comunidad urbana dinámica. Rigurosa, lúcida y deliciosamente epigramática, es un programa para la gestión humanista de las ciudades. Sensata, documentada, amena e indispensable.Autor: Jacobs, Jane

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

(Pdf) Jane Jacobs. "Muerte Y Vida De Las Grandes Ciudades"

Cincuenta años después de su publicación, Muerte y vida de las grandes ciudades es, según el New York Times, «probablemente el libro más influyente en la historia de la planificación urbana».

Muerte y vida de las grandes ciudades, Jane Jacobs ...

La descripcin y critica que hace Jane Jacobs, acerca de las ciudades Norteamericanas, define totalmente la situacin por la que atraviesa nuestra capital y se puede decir que, la autora de Muerte y vida de las grandes ciudades (1961) se adelanta a nuestra poca. Sin embargo no es as este libro fue publicado por primera vez en 1961.

LIBROS RELACIONADOS

Bajo Palabra.pdf

Venezuela. Guías Océano.pdf

Un Oso Llamado Paddington (Rustica).pdf

La Imagen Poetica - Jotdi Royo.pdf

La Nube Del No-saber Y El Libro De La Orientacion Particular.pdf

Responsabilidades Y Garantias De Los Agentes De La Edificacion (2 ª Ed.).pdf

Barcelona: Un Recorregut En Pictogrames.pdf

Eros..pdf

Estimular 03 (Color) La Atencionnivel 03.pdf

El Cine Y El Fin Del Arte.pdf

¡ Que Grande ! (Barrio Sesamo Primeros Pasos).pdf

Temari Vol Ii. Oposicions Cos De Gestio Processal I Administrativ A De L Administracio De Justicia.pdf