Maigret Y El Fantasma PDF

ISBN
9788496171442
FECHA
2005
AUTOR(A)
Georges Simenon
NOMBRE DEL ARCHIVO
Maigret Y El Fantasma.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,61 MB
Descubre el libro de Maigret Y El Fantasma con inmaswan.es. Lea el PDF de Maigret Y El Fantasma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Maigret Y El Fantasma y otros libros de Georges Simenon.
Inmaswan.es Maigret Y El Fantasma Image
DESCRIPCIÓN
Después de pasarse dos días sin dormir para atrapar a una banda de atracadores, el comisario Maigret tiene que enfrentarse casi inmediatamente a otro caso: en plena noche, en una acera de la Avenue Junot, el siempre desventurado inspector Lognon ha recibido dos balazos; su vida, en manos de los cirujanos, pende de un hilo. Al parecer, Lognon, cuya esposa lleva mucho tiempo enferma, últimamente acudía, durante sus guardias nocturnas, a casa de una jovencita que vivía en la Avenue Junot, lo que deja boquiabiertos a sus colegas.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Maigret y el fantasma - Georges Simenon - Pub Libros, epub ...

Comprar el libro MAIGRET Y EL FANTASMA de Georges Simenon, Tusquets Editores (9788496171442) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, ... * Envíos a partir de 18€ para España peninsular y Santa Cruz de Tenerife abonado por tarjeta o Paypal.

Resultados para MAIGRET I EL FANTASMA, libros, noticias ...

MAIGRET Y EL FANTASMA: Amazon.es: Georges SIMENON : Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas ...

LIBROS RELACIONADOS

El Niño De Cinco Años.pdf

Se Busca Rey Consorte.pdf

Practica De Organizaciones De Empresa.pdf

Conversacion En La Catedral.pdf

Un Gato En El Palomar; Pasajero En Frankfurt.pdf

Trabajo Con Padres Y Terapia Con Hijos: Un Modelo Integrador.pdf

Huellas.pdf

Simply Biotiful: Recetas Saludables Con 6 Ingredientes.pdf

Los Mayos En Gargoles De Abajo.pdf

Las Plantas De Acuario.pdf

Calendar Girl 2.pdf