Equivocos PDF

ISBN
9788476479209
FECHA
1999
AUTOR(A)
Maria Garcia-lliberos Sanchez-robles
NOMBRE DEL ARCHIVO
Equivocos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,15 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Equivocos en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Equivocos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Equivocos en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Equivocos Image
DESCRIPCIÓN
La doble vida de Joaquín -un afamado juez de exitosa carrera, incapaz de asumir su propia homosexualidad-, conocida por algunos, intuido por otros e inimaginable para su propia esposa, acabará convirtiéndose en una trampa mortal de la que él mismo no podrá escapar. Y tras su muerte, todos los que le conocieron tratarán de reconstruir el intrincado rompecabezas de su vida."Equívocos" es una novela de intimidades, cuyos personajes -a menudo apasionados, ambiciosos e incluso perversos- se verán conducidos por un sentimiento de culpabilidad a indagar en los recuerdos, buscando el móvil de sus conductos impostoras tras la necesaria hipocresía que exige la convivencia en sociedad: una verdad escurridiza y plagada de equívocos que sólo el lector, después de escuchar a los testigos de los hechos, conseguirá desvelar. "Equívocos", de María García-Lliberós, resultó finalista del XXXI Premio de Novela Ateneo de Sevilla.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Que no haya lugar a equívoco: se mueren de miedo

Pequeños equívocos es una película dirigida por Ricky Tognazzi con Lina Sastri, Sergio Castellitto, Nancy Brilli, Nicola Pistola, .... Año: 1989. Título original: Piccoli equivoci. Sinopsis: Propone un juego de encuentros y desencuentros entre seis personajes que se desarrolla siempre en el interior de un apartamento romano. Adaptación de una obra teatral.

Sinónimo de Equívoco - Sinónimos Online

Nos movemos en una sociedad donde todo se mide cuantitativamente como una forma de dar marchamo matemático científico a cualquier argumento. De este necesario pero a veces abusivo método de ...

LIBROS RELACIONADOS

La Economia Por Sectores 2001.pdf

¿Es Constitucional El Juicio Verbal? ¿ Es Realmente La Sumariedad Un Modelo De Garantismo Procesal? ¿Son Posibles Los Juicios Sumarios Civiles?.pdf

11 Cadetes De Guadalajara.pdf

La Otra Lectura De Los Evangelios I.pdf

Enciclopedia Culinaria Confiteria Y Reposteria.pdf

Anime: Mundos Tecnologicos Animacion Japonesa E Imaginario Social.pdf

Mision Critica: Promesas Y Riesgos De Los Sistemas Empresariales De Informacion.pdf

En La Isla De Pascua.pdf

Pulgarcito Nº 150 Año Iv.pdf

One Piece Nº 6.pdf

Cultura Y Revolución. Un Ensayo Sobre Lenin.pdf

La Luz Oída.pdf

Dirección Estratégica.pdf

Vampiros.pdf