5 de mayo de 2020

Nosotros en la luna (Alice Kellen)


Nosotros en la luna
Alice Kellen | 480 páginas | Planeta | Ficha
Enero 2020

Puntuación:


Supongo que cada acto, cada detalle, cada decisión nos guía a un destino diferente, uno que a veces puede cambiarlo todo cuando menos te lo esperas.

Quienes me seguís bastante por aquí sabréis que una de mis autoras favoritas es Alice Kellen  así que, conforme supe que iba a sacar nuevo libro, ¡lo necesitaba en mi vida! Además con ese título tan bonito, esa portada tan preciosa y con menciones de El Principito, no podía ser más maravilloso. Y sí, ha sido un libro precioso que he disfrutado mucho, sintiendo que estaba perdida en la luna junto a Ginger y Rhys.




   ❥ Ginger está totalmente saturada emocionalmente así que decide cometer la locura de irse a París durante un día entero. Ella sola, con lo puesto y nada más. Allí conoce a Rhys, joven americano de culo inquieto que reside en mil sitios y en ninguno a la vez. Entre ambos surge algo increíble, una química tan intensa como la luna.

━ Eres un desconocido━ puntualicé.
━ Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos.

Ginger es un personaje adorable. Es alocada, divertida, con sueños por cumplir pero también es demasiado conformista. Por otro lado está Rhys que es todo lo contrario a ella y es que, literalmente, pasa absolutamente de todo. Es un viva la vida sin mirar nada más que su ombligo. En muchas ocasiones me ha sacado de quicio pero, poco a poco, la autora nos va dando pinceladas de su pasado y de lo que lleva guardando en su interior lo que ha hecho que consiga entenderle en algunos momentos (aunque en otros no, evidentemente)



La relación de ambos es bastante extraña ya que se conocen en tan solo unas horas pero da la sensación de que se conocen de toda la vida. El día que se conocen intercambian correos electrónicos y desde ese momento comienzan a tener contacto de ese modo. En los e-mails se cuentan cosas, sentimientos, anécdotas del día a día, miedos, dudas... Poco a poco se van haciendo muy buenos amigos.

Un detalle que me sorprendió fue el guiño que hace sobre la bilogía Deja que ocurra, no lo esperaba y me hizo mucha ilusión 

Los capítulos se leen muy rápido y están alternados por ambos protagonistas además de los correos que se van enviando a lo largo de meses, e incluso años.

Si tuviera que describir este libro sería: montaña rusa de emociones. A lo largo de toda la historia vamos siendo testigos de momentos de cambios, de superación, de sentimientos... Realmente es una maravilla como Kellen juega con nuestras emociones en cada capítulo 

Nosotros en la luna es un libro que está teniendo opiniones muy dispares, a mí es un libro que me ha gustado, que me ha hecho soñar, enfadarme, sonreír... En definitiva, me ha hecho sentir un montón de emociones y es que, leer a Alice Kellen, siempre es una magnífica opción.

Yo no soy ninguna experta, pero creo que estar enamorado es algo más. Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la ves. Y no puedes dejar de mirarla. Echarla de menos incluso teniéndola delante. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estás a su lado. Fijarse en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería. ¿Sabes, Rhys? En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo.



¿Conocéis a Ginger y Rhys? ¿Os gustaría conocerlos? Si os apetece olvidaros de todo y colgaros de la luna boca abajo, tenéis que leerlo 





¡No TE PIERDAS NADA!


12 comentarios:

  1. Buenaas!
    Aiss lo tengo en mi estantería esperando ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando poder leerlo, tiene muy buena pinta.
    Bonitas fotos ❤
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho la pluma de la autora así que seguro que este libro lo leo en algún momento. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues mira que solo veo reseñas positivas de este libro, pero a mí hay algo de la trama que no termina de llamarme la atención del todo, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro de la autora, siempre veo muy buenas opiniones y además me encanta cómo escribe, así que a ver si cae pronto ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola bonita!
    Me ha encantado demasiado la reseña, te quedó preciosa <3
    Tengo muy pendiente leer este libro, a ver si lo hago pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis libros favoritos del año, me sorprendió mucho la historia tan bonita y los personajes tan increíbles.
    Besos y me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo ya lo he leído y, aunque me gustó, no me encantó como otros libros de la autora...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro desde que me lei su bilogía pero tengo un poco de yuyu porque como dices he visto varias opiniones dispares y no se que esperarme la verdad...
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace un par de meses, y es una historia que me enamoró. Alice Kellen es una autora que me encanta y que nunca decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la reseña! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! Ayy, tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta Alice Kellen, así que este me tiene que encantar ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ir arriba