1 de abril de 2020

Los cuentos de Beedle el Bardo (J.K. Rowling)


Los cuentos de Beedle el Bardo
J.K. Rowling | 120 páginas | Salamandra | Ficha

Puntuación:

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, como buena fan de Harry Potter 💙 y es una pequeña gran reliquia gracias a la maravillosa edición que es una auténtica preciosidad 💙 Antes de nada quiero decir que es un libro benéfico, todo el dinero que se recaude irá directamente a la organización Children's High Level Group (CHLG).

 Los cuentos de Beedle el Bardo es un libro compuesto por cinco relatos de magia y aventuras que contaban los magos a sus hijos y así sucesivamente. Conoceremos más detalladamente cuentos como El mago y el cazo saltarín, La fuente de la buena fortuna o la famosa fábula de los tres hermanos.

Cada cuento viene con anotaciones muy interesantes del profesor Albus Dumbledure traducido a un lenguaje para que los muggles no tengan ningún problema en entenderlo. Es una maravilla leerlos porque te transporta por completo al mundo mágico, además de leerse muy rápido. Es ideal para leerlo una y otra y otra vez 💙


La edición de este libro, como he dicho anteriormente, es maravillosa. Cada página contiene detalles de flores tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo de todo el libro. Además, podremos disfrutar de ilustraciones en el inicio y final de cada cuento relacionada con el tema. Considero que es un libro imprescindible que no puede faltar en ninguna estantería.

Os dejo con un trocito de la fábula de los tres hermanos para que podáis disfrutarla:

Había una vez tres hermanos que viajaban a la hora del crepúsculo por una solitaria y sinuosa carretera. Los hermanos llegaron a un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Pero como los tres hombres eran muy diestros en las artes mágicas, no tuvieron más que agitar sus varitas e hicieron aparecer un puente para salvar las traicioneras aguas. Cuando se hallaban hacia la mitad del puente, una figura encapuchada les cerró el paso. Y la Muerte les habló.



¿Habéis leído este libro? ¿Sois fans de Harry Potter? Contadme que os leo 💙



¡No TE PIERDAS NADA!




13 comentarios:

  1. Hola! Lo leí hace tiempo y lo cierto es que se lee en un momento y además es muy entretenido. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No conocia el libro!! Con lo fan que soy yo de Harry Potter tengo que hacerme cn el ya jejjeje
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo lei hace ya bastante tiempo y me gusto volver a vivir en el mundo de Harry Potter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Aiss me encantó este libro <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Inma!
    Sin duda soy muy fan de estos libros :3 Los Cuentos de Beedle el Bardo es un libro que sin duda le leeré a mis hijxs llegado el momento, y me parece una historia de lo más bella. Adoré cada segundo de esta novela, y de seguro quiero releerla pronto.
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Amé venir a leerte y conocer tu opinión <3
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. pues no lo conocía y me ha encantado me lo anoto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma! La verdad es que este es un libro que me gusta leer de vez en cuando. Como es tan cortito cuando no se que leer siempre acabo recurriendo a el!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n
    La verdad es que este libro es precioso por donde se vea *u*
    Yo tengo la versión pasada n.n
    Disfrute mucho de cada uno de los cuentos y se sentía especial que tuviera comentarios de Dumbledore c: aunque la verdad durante todo el libro estaba deseando llegar a la historia de los tres hermanos /u\
    Nos leemos pronto n.n

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganazas de hacerme con este libro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Este libro es de lectura obligatoria para los fans de la saga. Y quien no lo lea no es digno de llamarse fan de Harry Potter xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Inma!
    El libro es precioso, lo leí tiempo atrás, no tengo esta edición que nos muestras pero sin duda alguna los cuentos son fantásticos ;)
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso. Todavía no me he hecho con la colección completa de HP, pero cuando la termine, me haré también con este. Geniales las fotos, como siempre.
    Muuaaak :*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ir arriba