24 de marzo de 2020

Spells. Hechizos (Elia Giner)


Spells
Elia Giner | 360 páginas | Versátil | Ficha
Diciembre 2019

Puntuación:

“Ten en cuenta que todo pasa por algo. Cuando te sientas perdida, recuerda que todo tiene un sentido y un porqué, y fluye en sintonía con la naturaleza.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro e iba con las expectativas muy altas. ¿Qué me ha pasado? Pues que no ha sido nada de lo que esperaba y la verdad es que me da mucha rabia cuando me pasan estas cosas. El tema es que siempre me han encantado los libros juveniles peeeeero, últimamente los que he leído no me han resultado tan geniales como siempre, ¿será cosa de la edad? Ahora como que me apetecen más otro tipo de historias 🙈

 Nuestra protagonista, Lucía, es una adolescente que acaba de perder a su abuela con la que no tenía ningún trato. El día del funeral se dio cuenta de que había mucha, demasiada gente para haber vivido toda su vida en un pequeño pueblo de tan pocos habitantes. La madre de Lu quiere vender la casa de su abuela por lo que van algunos fines de semana para limpiar, momento en el que Lucía descubrirá varios misterios sorprendentes y es que todo apunta a que su abuela era una bruja, ¿será cierto?

Las primeras páginas se me hicieron un poco cuesta arriba a pesar de tener capítulos muy cortos. La trama en sí no me enganchaba, no dejaba de ser una historia juvenil sin más. Chica que va al instituto y no pasa absolutamente nada más. Es a mitad del libro (o incluso un poco más) cuando la cosa empieza a ponerse interesante y a crearme esa curiosidad por seguir leyendo. ¡Aquí es cuando comienza la magia! Debo decir que esa parte la he disfrutado mucho pero (sí, vuelvo al pero), me ha sabido a muy poquito.


Conforme leí en la sinopsis la palabra BRUJAS ya empecé a imaginarme un montón de hechizos, situaciones misteriosas con dosis de magia... y aunque la parte mágica de la historia la he disfrutado, me ha resultado muy breve, creo que la autora podría haber desarrollado más la historia y habernos dado mucha más magia y brujería.

Aún así debo decir que me ha parecido un libro de lo más entretenido con una portada preciosa. Es perfecto para estos días de encierro o para intercalar con otras lecturas más densas.



¿Conocéis el libro? ¿Os llama la atención? Contadme ♥️



¡No TE PIERDAS NADA!

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no creo que sea una lectura para mi así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Jo da una rabia cuando tienes tanta expectativas en un libro y te termina decepcionando.
    vaya lastima...
    No conocia el libro la verdad pero no me termina de llamar. Lo dejare pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En primer lugar, la portada me gusta mucho, pero por lo que cuentas no parece que haya sido una gran lectura. No creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Inma!
    No conocía el libro, lástima que no estuviera al altura de tus expectativas.
    La portada me gusta, además que tus fotos la realzan muchísimo 👏🏻 ¡Te felicito!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma!
    La verdad es que al ver la portada a mí también me dan ganas de leer el libro, pero leyendo tu opinión, creo que lo dejare por ahora, con todo lo que está pasando ahora y tener que quedarse en casa he sacado todos los libros que tenía sin leer y ahora tengo demasiados.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo como Ana González y me pasaré siempre que pueda por el tuyo.

    Un besico desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerlo aunque veo que es entretenido y poco más así que bajaré un poco las expectativas jaja
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.

    Tampoco conocía este libro así que me lo apunto, porque me encantan las brujas, jeje. Te recomiendo Así se cuelga una bruja de Adriana Matter, que es descendiente directa de Cotton Matter (que estuvo involucrado en la caza de brujas de Salem). La verdad es que fue un libro que me flipó, además de que es muy historical accurate.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu recomendación. ¡Me lo apunto! ❤

      Eliminar

ir arriba