26 de marzo de 2020

⇢ 10 Películas de comedia para la cuarentena



Aprovechando estos días que tenemos que quedarnos en casa, ¿qué mejor plan que una buena película de comedia para olvidarnos de todo? He hecho una selección de 10 películas de comedia con las que he disfrutado muchísimo, ojalá os sirvan a vosotrxs también.
¡Tomad nota!



 Gru. Mi villano favorito.
Gru es un villano sin escrúpulos que ansía hacerse con la Luna. Sí, sí, la Luna. Junto a sus minions será capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que tanto ansía. Es perfecta para ver con los más peques de la casa, no podrán parar de reír.

 Intocable.
Philippe es un millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente. Necesita un cuidador y es ahí donde aparecerá Driss, un inmigrante recién salido de la cárcel. Entre ambos nacerá una amistad irrompible con la que reirás y llorarás por partes iguales. Es una de mis películas favoritas, sin duda. Una auténtica maravilla.

 Jumanji. Bienvenidos a la jungla.
Volvemos a Jumanji pero de una forma totalmente diferente y más moderna que en la versión original. Cuatro jóvenes son absorbidos por un videojuego y llegan a una selva siendo los propios personajes del juego. Es divertida y muy entretenida, ideal para estos días.

 Los padres de ella.
Imagino que la mayoría conoceréis esta película y sus continuaciones Los padres de él y Ahora los padres son ellos. Es la historia de Greg y Pam, una pareja enamorada que pasaran unos días en casa de los padres de ella. Lo más emocionante de todo es que el padre de Pam era uno de los mejores espías y no se fía demasiado de su yerno. Os recomiendo que veáis las tres porque os harán reír a carcajadas.

 Mejor... Imposible.
Melvin es un escritor maniático y padece un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo). El papel que interpreta Jack Nicholson es increíble; la película tiene sus toques de humor pero también esconde su parte de drama y romance.



 Dos tontos muy tontos.
¿Quién no conoce esta grandísima película? No sé cuántas veces la habré visto y es que nunca, nunca me canso. Las situaciones son tan disparatadas, ellos (Jim Carrey y Jeff Daniels) actúan tan maravillosamente bien y hacen un dúo extraordinario.

 El plan B.
Zoe es una mujer cansada de no encontrar al hombre perfecto así que decide someterse a una inseminación artificial para tener un hijo como madre soltera. Todo cambia cuando aparece un joven y apuesto en su vida que le dará vueltas a todo. Comedia romántica muy, muy divertida con la que te olvidarás del mundo por un momento.

 Resacón en las Vegas.
Película de risa que no puede faltar. Una despedida de soltero que se sale de lo normal y se convierte en una auténtica locura.

 Salidos de cuentas.
Esta película, para mí, es de las que más me gustan de risa. De verdad, no puedo parar de reír y reír. ¡Todo es tan sumamente absurdo! El protagonista, un hombre serio va a ser padre primerizo, el problema es que su mujer se encuentra en la otra punta de Estados Unidos así que tendrá que arreglárselas para llegar cuanto antes. Lo mejor es la compañía que lleva.

 Yo, yo mismo e Irene.
Charlie es un policía que es un verdadero trozo de pan. De lo bueno que es llega a ser tonto y así le ocurre, todo el mundo le toma el pelo. Pero todo tiene un límite, incluso Charlie que sufre un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien totalmente diferente. Uno de mis actores de comedia favoritos es Jim Carrey, todo lo que hace me encanta y, esta película es imprescindible para quien quiera echarse unas risas.






¡No TE PIERDAS NADA!

21 comentarios:

  1. La mayoria de las pelis que has puesto las he visto, pero tengo super debilidad por gru. Me ecantan todas las pelis, disfruto como una enana jajajja
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gran selección de películas, las he visto todas, pero hay muchas que son un "must" y que no me importa repetir. Gracias por la recomendación.

    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  3. Muy seguramente de todas esas solo vea la de Jumanju, pero igual me quedo de referencia algunas por si acaso necesito, que si vieras "Mi lista" de Netflix no acabaría ni con un año de cuarentena jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, Inma!
    Sin duda vienen geniales las recomendaciones en tiempos de cuarentenaaaa :3
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PRECIOSO POST! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Las de resacón y Jumanji me gustaron para pasar el rato, Gru tiene puntos muy buenos e Intocable es genial :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    He visto la gran mayoría de las pelis que recomiendas, pero es una excelente oportunidad para volver a verlas. Sobre todo Mi villano favorito, tengo una pequeña debilidad por los Minions jiji.
    También recomiendo que luego de ver Los padres de ella, vean como dices tú, Los padres de él y Ahora los padres son ellos. Lo que me he divertido con Ben Stiller y Robert de Niro en estas películas no tiene nombre.
    Genial entrada y recomendaciones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No soy tan fan de las pelis de comedia, pero hay algunas de esas que sí he visto, como Gru, que me gusta mucho, Dos tontos muy tontos, que la vi hace muchísimo, e Intocable, que es una de mis pelis favoritas <3 Jumanji me gusta la original, he visto la perimera de las nuevas y no me convenció nada >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Ay, muchas gracias por estas recomendaciones, para estos días la verdad es que vienen de perlas :D
    Yo tengo pendiente desde hace tiempo la de Mejor... imposible y nunca me pongo a verla, pero con esta entrada me has recordado que existe así que a ver si ahora la veo de una vez ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    He visto muchas de las que mencionas pero me he animado con algunas otras que no conocía.
    Gracias por esas recomendaciones.
    Besos ♥
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  10. aisss adoro a Gru, Jumanji y Resacón *.*

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Primero tengo que decir que AMÉ tu foto y tu tacita :)
    De las películas que has puesto, he visto la mitad y la otra mitad no me llama demasiado la atención.
    No estoy viendo mucha televisión a decir verdad. En esta cuarentena prefiero leer :) pero gracias por las recomendaciones, me llevo apuntado El plan B.
    Nos leemos pronto :) Un saludote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muy buena entrada. Me encantan Intocable y Los padres de ella, Resacón también está bastante bien. Del resto, me apetece ver El plan B, que tiene muy buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Pues he visto algunas como Los padres de ella, Resacón o la nueva de Jumanji, pero me apunto los demás para esas tardes aburridas en cuarentena. Muchas gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Inma!
    Excelente selección de películas, he visto varias y sinceramente no me importaría volver a verlas ya que son muy buenas.
    Por ejemplo "Mejor... Imposible" la he visto montones de veces y cada vez que la veo me pasa lo mismo, quedo fascinada con Jack Nicholson... excelente su actuación.
    Gracias por tu recomendación, seguimos leyéndonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto alguna que no he visto. Gru es muy divertida, Intocable es una de mis preferidas y Resacón son carcajadas aseguradas.
    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Pues me llevo apuntada la película de Resacón en las vegas que la vi hace muchísimo tiempo y yo creo que va ser hora de revivirla porque es maravillosa jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La mayoría de las películas las he visto y coincido contigo en que son para morirse de risa. La de Gru, ¡mi favorita! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    "Gru. Mi villano favorito" me encanta, pero sobre todo me encantan los minions *-*. "Intocable" me gustó bastante. "El plan B" y "Dos tontos muy tontos" me parecieron normalitas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Las he visto todas, y en mayor o en menor medida todas me han gustado. Hay varias que quiero ver de nuevo, así que supongo que este es el mejor momento para hacerlo. Gracias por las recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ir arriba