17 de febrero de 2020

Wrap Up ▸ Enero


Libros leídos en Enero

¡Hola, hola!
Hoy os traigo mis lecturas de Enero, os adelanto que las he disfrutado todas mucho. Han sido dos lecturas muy intensas, una de cuentos y dos infantiles que me han parecido de lo más bonitos (aunque no salen en la foto, ya os contaré en la reseña próximamente). ¿Queréis saber cuáles son?
¡Pues vamos allá!




➡️ Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K. Rowling) 
Lo empecé en diciembre y lo terminé en enero. Fue una lectura espectacular además de que lo leí junto a varias chicas con las que formamos un club de lectura fantástico 💙
➡️ Los cuentos de Beedle el Bardo (J.K. Rowling) 
Tenía muchísimas ganas de leer este precioso libro y lo disfruté mucho. Es un clásico imprescindible para todos los amantes de Harry Potter.
➡️ Como ver nevar al sol (Alexandra Roma) 
Una historia desgarradora que me puso los pelos de punta. Me costó un poco cogerle el gusto a la pluma de la autora pero aún así los personajes son tan reales y sufren tanto que es imposible que no dejen huella.


¿Coincidimos en alguna? ¿Qué libros habéis leído vosotrxs? ¡Contadme!




¡No TE PIERDAS NADA!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de como ver nevar el sol. A ver si me hago con el. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Inma!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS! De estos he leído los de J.K. Rowling, y sin duda me fascinan <3 ¡Qué novelas tan hermosas! Y tengo súuuuper pendiente el de Alexandra Roma, así que espero poder leerlo bien prontito :3 Tengo el hype por las nubes con esa autora, así que ojalá la lea próximamente :3
    ¡GRACIAS POR TU ENTRADA! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    HP y La orden del fénix es un libro que me gusta mucho y que en mi opinión le da bastantes vueltas a la peli, porque contiene mucho detalle. Los cuentos de Beedle el Bardo tengo que leerlos, y también me encantaría leer algo de Alexandra Roma, que tengo muchos títulos apuntados pero nunca me animo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que has disfrutado con las lecturas y me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que hayas tenido tan buenas lecturas. A ver que tal se te da febrero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Solo he leído el de Harry Potter, pero me falta el de Beedle, jeje. Oh, y Como ver nevar al sol también me apetece mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantó la saga de harry potter, tanto los libros que los devoré como las peliculas, a ver si vuelvo a verlas.

    ResponderEliminar
  8. ¡De este año no puede pasar que lea Harry Potter!

    ResponderEliminar
  9. También he leído Los cuentos de Beedle el Bardo que me parece un libro muy curioso y harry Potter y la orden del fénix, que es uno de mis preferidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La verdad es que mi mes de enero fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así. El único que no he leído de esos tres es "Como ver nevar al sol", pero creo que me va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ir arriba