3 de enero de 2020

Balance de retos 2019


¡Feliz tarde!

Hoy vengo con mi balance de retos del 2019, no he conseguido algunos pero otros sí por lo que estoy muy contenta. En estos próximos días os hablaré de mis nuevos retos para este año que, básicamente, serán muy del estilo aunque quiero añadir alguna cosilla nueva.
¡Vamos allá!


🌠 Me propuse leer un mínimo de 30 libros ¡y lo he superado! La verdad que no lo esperaba en absoluto pero he tenido un muy buen año de lecturas y todos los he disfrutado, unos más que otros. En total han sido unos 47 libros (según Goodreads); si queréis saber cuáles fueron mis mejores lecturas os dejo el enlace a la entrada aquí.

🌠 Sigo leyendo los libros de Harry Potter en una lectura conjunta y los estoy disfrutando muchísimo. En el 2019 leí Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego. Este nuevo año lo empiezo leyendo Harry Potter y la orden del Fénix y espero que terminemos la saga que está siendo maravillosa.

🌠 Sobre cine y series, no los he cumplido. Me propuse ver al menos unas 30 películas y tan solo he visto unas 17 películas (nuevas que no había visto anteriormente). Os dejo la lista:

 1. Campeones 
 2. Aquaman 
 3. Cómo entrenar a tu dragón 
 4. Venom ★'5
 5. Cómo entrenar a tu dragón #2 ★'5
 6. Rompe Ralph 
 7. Ralph rompe internet 
 8. X-Men: Fénix Oscura 
 9. Cómo entrenar a tu dragón #3 
10. El retorno de Mary Poppins ★'5
11. Los mundos de Coraline 
12. El rey león '5
13. Aladdín 
14. Toy Story 4 
15. Maléfica. Maestra del mal 
16. El parque mágico 
17. Love Actually 

Las que más me gustaron fueron las de Cómo entrenar a tu dragón, Aladdín y Maléfica #2. De series vi entera la de JUEGO DE TRONOS y me gustó muchísimo, una de mis favoritas de toda la vida.

🌠 El reto que quise hacer de fotografía tampoco lo he completado quedándome a la mitad de las fotos, un desastre. Espero hacer algún reto fotográfico para este nuevo año y cumplirlo disfrutando de cada fotografía.


¿Qué tal os fue a vosotrxs? ¿Habéis cumplido todos vuestros retos? ¡Contadme!


8 comentarios:

  1. Genial que hayas superado el reto de lecturas. En pelis coincidimos en unas cuantas. Y el reto de fotos no lo has terminado pero nos has regalado fotos preciosas durante todo el año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo de tus páginas.

    Feliz Día de Reyes.

    Abrazoz.

    ResponderEliminar
  3. Mi único reto este año es, ser mas constante en el blog jajaj
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. No he mirado aún que propósitos me puse para el año pasado, pero ya estoy viendo que no voy a cumpliros en su mayoría JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. El reto de lectura lo pasaste por mucho, así que genial ^^
    ¡Espero que vaya genial este 2020!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola le tengo muchas ganas a la serie de juegos de tronos ya me leí los libros pero no me he dado la oportunidad de ver la serie. Saludos

    ResponderEliminar

ir arriba