16 de diciembre de 2019

Tienda online | Material Escolar #2


¡Buenas tardes!

Ya no va quedando nada para Navidad, ¡qué emoción! ¿Ya tenéis preparados todos los regalitos? ¿Tenéis dudas de última hora? Pues estos días os voy a traer varias entradas muy especiales hablando de diferentes productos que son ideales a la hora de regalar así que tomad nota y ¡allá vamos!




Hace ya bastante tiempo os hablé de una tienda de papelería; Material escolar, una papelería online donde podréis encontrar muchísimas cosas de papelería, manualidades, DIY, regalos originales, juegos para niñas y niños, uniformes de trabajo... Como podéis ver, ¡hay de todo! Además, si vivís en la Península los envíos son gratuitos y en unas 48 horas lo tenéis en vuestra casa, rápido y sencillo.

Aprovechando que se acercan fiestas señaladas, os recomiendo dos cosas que me parecen un regalo excelente, sobre todo si hay peques en casa.


🌟 Plastilina de diferentes colores. ¿Quién no recuerda esos días de manualidades con la plastilina en el colegio? ¡Lo pasábamos tan bien! Es algo que nunca pasará de moda y que a los más peques les encantará. En la página web tenéis un montón de colores donde elegir, tamaños e incluso packs completos.


🌟 Juego de mesa PARTY & CO. JUNIOR. ¿Sois fans de los juegos de mesa? Son divertidos, pasas tiempo en familia y en muchos incluso aprendes cosas nuevas, ¿qué más se puede pedir? Pues en materialescolar.es también tenéis varios juegos de mesa clasificado por edades o por tipos. Si hacéis click aquí podréis ver todos los que hay.



¿Qué os parecen los productos? Estoy deseando probar el juego de mesa, tiene pinta de ser de lo más divertido. ¡Os iré contando por mi instagram! Por cierto, IMPORTANTE. Tengo un código descuento para que podáis aprovecharlo y os salga más barato el pedido: 


Os dejo las redes sociales de la tienda para que no os perdáis detalle.

#tupapeleriaonline
#materialescolar
#manualidades

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE


Y ahora os pregunto, ¿conocíais la tienda? ¿Os gustan las cosas de papelería? ¡Os leo!



4 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    ¡CUÁNTAS COSAS BELLAS! Wow, sin duda me ha encantado todo esto <3 Muchas gracias por compartirlo, en serio <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar

ir arriba