23 de diciembre de 2019

Nueva York en Navidad (Lunwerg)


"Recetas e historias inolvidables."

Nueva York en Navidad
Lisa Nieschlag y Lars Wentrup | 176 páginas | Lunwerg | Ficha

Puntuación:


Sinopsis del libro:
Un pasaporte para experimentar la magia de Nueva York durante el período navideño, con sus escaparates decorados, sus incontables luces de colores, sus villancicos y sus delicias gastronómicas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasear por la Quinta Avenida nevada, patinar sobre hielo junto al árbol de Navidad del Rockefeller Center o deleitarse con una porción de tarta de calabaza en un coqueto café? Con cincuenta recetas, este libro nos brinda la oportunidad de vivir una blanca Navidad desde la cocina de nuestra casa.


Se acerca el día de Navidad así que, si todavía tenéis dudas de última hora con qué regalo hacer, ¡aquí os traigo la solución perfecta! Se trata de NUEVA YORK EN NAVIDAD, imprescindible para las personas que aman la navidad, la comida y, por supuesto, la gran ciudad de Nueva York.

   Nos encontramos ante un libro impecable que, conforme lo vi, me enamoré al instante. Para empezar debo mencionar la maravillosa edición, tapa dura con sobrecubierta. El interior está repleto de recetas americanas con una pinta estupenda, ideales para estos días. También hay muchísimas fotografías de Nueva York que, de verdad, enamoran. Un detalle que me ha sorprendido es que podemos encontrar dos letras de canciones navideñas y tres cuentos que me han gustado mucho, sobre todo el de Santa Claus.


Al final del libro tenemos el índice de todas las recetas que podemos encontrar entre sus páginas. Os dejo unas cuantas para que os podáis hacer una idea:

· Bagels.
· Crumble de Navidad.
· Galletas nevadas.
· Huevos con bacon.
· Pastel de queso.
· Tarta de calabaza.
¡Y muchas más!

Están clasificadas como Repostería navideña, Brunch de invierno, Felices fiestas, Cena de navidad y Nochevieja.

Poco más puedo decir, que es un regalo perfecto para estos días y que si os gusta la combinación de recetas, fotografía y Nueva York, os va a encantar. Para mí es uno de mis álbumes favorito, ¡me tiene totalmente hipnotizada!

Nueva York en Navidad es un libro absolutamente delicioso que te hará recorrer varios rincones de la gran ciudad, patinar sobre hielo frente al gran árbol navideño tan famoso, recorrer las calles repletas de nieve y visitar varias cafeterías... Gracias a las preciosas fotografías de tan alta calidad, es como si estuvieras mirando a través de una ventana. Maravilloso.



¿Os gustan estos tipos de libros? 
¡Que tengáis unas muy felices fiestas!


6 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero aunque no leo estos tipo de libros es una buena opción si no puedes ir nunca a NY por esas fechas. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El otro dia lo estuve ojeando en la libreria y me parece un libro muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    No creo que lo lea pero me ha encantado la reseña :D
    Las fotos te han quedado preciosas y el libro va como anillo al dedo para estas fechas jaajja muy chulo ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Ay, se ve como una lectura muy interesante. ¡Qué preciosas fotos, en serio! Las adoré de principio a fin :D ¡FELICES FIESTAS! Espero que la pases increíble y que todo se llene de libros hermosos :D Ha sido un verdadero placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y creo que se lo voy a regalar a mi mamá para Reyes.

    ResponderEliminar

ir arriba