29 de diciembre de 2019

MIS MEJORES LECTURAS DEL 2019 🌟


¡Hola!

Se acerca fin de año y aquí estoy con las que han sido mis mejores lecturas de este año. He leído un total de 47 libros y solamente he tenido una lectura (que además era relectura) y que no he disfrutado, en este caso ha sido STARDUST (una pena porque la película me encanta).

Ahora vamos con mis mejores lecturas, esas que se han llevado las 5

🌟 El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen (Titania). Es uno de mis favoritos de todos los tiempos, sin duda. Me conquistó de principio a fin y estoy deseando releerlo de nuevo.

🌟 El Ruiseñor, de Kritin Hannah (Suma). Os confiese que nunca me hubiese dado por leer este libro pero me apunté a un club de lectura y decidí leerlo, ¿por qué no lo leí muchísimo antes? Es un libro IMPECABLE que me desgarró y enamoró por partes iguales.

🌟 El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen (Autopublicado). Y volvió a conquistarme de nuevo y es que, Alice Kellen escribe con tanto sentimiento que es imposible no enamorarse de sus historias y de sus personajes.

🌟 Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys (Maeva). Llevaba demasiado tiempo en mi estantería así que decidí leerlo y, ¡madre mía! Menuda historia tan escalofriante y maravillosa a la vez. Dura como la vida misma en una época que ocurrieron cosas terribles.

🌟 Una corte de niebla y furia #2, de Sarah J. Maas (CrossBooks). Este año decidí leer la famosa saga de ACOTAR y me gustó muchísimo aunque su segunda parte me gustó aún más. Es una autora que quiero seguir muy de cerca.



Y hasta aquí mis mejores lecturas de este año, ¿coincidimos en alguna? ¿Cuántos libros habéis leído durante este 2019? ¡Contadme!



10 comentarios:

  1. Hola! El Ruiseñor y Entre Tonos de Gris no los he leído este año pero en su momento también se llevaron cinco, o en mi caso un 10.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola, Inma!
    Ay, sin duda adoro los posts de fin de año <3 ME FASCINAN :D Realmente adoro las entradas como esta, son fenomenales :3 Me encanta esta época del año, y la disfruto aun más acá en la blógsfera <3 QUÉ BELLOS POSTS <3 Siempre me llevo increíbles recomendaciones, y adoro conocer los libros favoritos del año de los demás. Veamos, de estos he leído Entre Tonos de Gris (que realmente me encantó, y soy muy fan de esta autora), Una Corte de Niebla y Furia (mi segundo libro favorito de todos los tiempos), y El Ruiseñor (una novela preciosa, eso seguroooo, de mis favoritas). Tengo súuuper pendientes esos libros de Alice Kellen, yeessss :D Acá donde vivo me es difícil conseguir sus novelas, así que espero darles una oportunidad bien prontito.
    ¡Mil gracias por tu entrada! Me encantó venir a leerte <3 ¡Y FELICES FIESTAS! Te deseo unos días muy bellos, llenos de cosas buenas y de grandes novelas <3 ¡AMO LEERTE!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Muchas gracias por compartir el top, este tipo de entradas me encantan ^^
    Pues justo el otro día me compré por Navidad El ruiseñor y seguro que cae en el 2020, que no puede pasar un año sin que yo lea por lo menos un libro de esta autora jajaaj de hecho, todavía no he hecho el top del 2019 pero ya tengo claro que el de Volverás a Alaska va a estar en él jajaaj

    ¡muuuuchos besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero le tengo ganas a Entre tonos de gris ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en "Una corte de niebla y furia". Este año yo también leí las dos primeras partes y la segunda me gustó un poco más que la primera *-*. Empecé la tercera pero la tuve que dejar de lado por falta de tiempo, así que a ver cuándo la retomo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Ayyyy vos sos de las mias, que adoran la pluma de Alice *--* es que sus historias conmovedoras son imposibles de no amar!!!! Alaska fue mi favorito del año pasado!!! Y el chico que dibujaba... lo tengo super mega pendiente para el que viene!!! No me quiero leer todo de Alice para no quedarme sin historias suyas jajaj
    Adoré tu top de mejores lecturas!!!
    Ojalá el 2020 te llene de momentos geniales y libros hermosas para leer <3<3<3<3

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos en mejor lectura del año con El chico que dibujaba constelaciones, que me pareció una historia preciosa <3 El día que dejó de nevar en Alaska le tengo muchas ganas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de esos libros pero quisiera leer Entre tonos de gris, es uno de mis eternos pendientes, pero siempre pasa algo y lo olvido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    Coincidimos con los dos de Alice Kellen, especialmemte con El día que dejó de nevar en Alaska (lo amé demasiado!
    Feliz año bonita <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Para 2020 también me he propuesto empezar ACOTAR, espero que me guste tanto como a todo el mundo, tiene buena pinta y el fandom me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ir arriba