Casi imposible (Nicole Williams)

29 nov. 2019


-Escucha, Jade. Tenemos una estrecha ventana de tiempo para comer lo que queramos, hacer lo que queramos y ser quienes queramos antes de que todo cambie y empecemos a pensar en el colesterol, en acostarnos pronto y en convertirnos en ciudadanos modélicos, maduros y responsables. Disfrútalo mientras puedas.

Casi imposible
Nicole Williams | 288 páginas | Plataforma Neo | Ficha

Puntuación:


Hoy os traigo la reseña de un libro que leí este verano (siento mucho el retraso pero poco a poco me voy poniendo al día con las reseñas) y disfruté muchísimo. Es el primer libro que leo de la autora y espero que lleguen más por aquí porque estoy deseando volver a leer algo suyo.

La madre de Jade es una cantante de lo más popular que se pasa todo el tiempo viajando de un país a otro, lo que hace que Jade necesite pasar al menos unos meses instalada en el mismo sitio; su tía vive en California así que decide quedarse allí ese verano para ver qué experiencia tiene. Su vecino, Quentin, es todo un seductor y hará amistad enseguida con nuestra protagonista haciendo que pase un verano inolvidable.

Casi imposible me parecía un libro sencillo y de lo más veraniego, y así ha sido. He disfrutado de cada página junto con Jade, personaje que me ha gustado mucho. Es demasiado madura ya que, como la vida al revés, su madre es la alocada. Jade está siempre pendiente de todo y su madre quiere que eso cambie, que sea una adolescente como cualquier otra, que disfrute cada minuto, que ría sin parar, que haga locuras, que salga de fiesta, que se enamore...

«Todo era posible. Al menos eso pensábamos.»

Para Jade no es nada fácil cumplir esas cosas que le dice su madre pero, cosas del destino, su vecino Quentin es un chico familiar que será el encargado del verano de Jade, ¡no puede permitir que se pase los tres meses entre libros! La conexión entre ambos es divertida y realista que en algunos momentos me ha llegado a sorprender.

La trama es bastante sencilla y en algunos casos bastante predecible pero es un libro que se disfruta y mucho gracias a la pluma de Nicole Williams que consigue engancharte en todo momento queriendo saber qué ocurrirá al final. Es ideal para intercalar entre otras lecturas más densas o simplemente si os apetece una historia ligera, romántica, tierna y real.

Las únicas cosas de las que un día nos arrepentiremos son las que no hemos hecho. Haz de todo. Haz cualquier cosa. Hazlo.


No quiero contaros mucho más ya que es una historia muy corta que se lee enseguida. A pesar de que se desarrolla en los tres meses de verano, el romance se va cociendo a fuego lento, como las que me gustan a mí.

En definitva, os adelanto que es una historia que recomiendo muchísimo, que tenéis que conocer a Jade y a Quentin para aprender de ellos, sobre todo de Quentin que su filosofía de la vida es disfrutar cada momento y hacer de todo para no arrepentirte de lo que te ha quedado por hacer. Con una narración divertida muy al estilo de Kesie West que me ha dejado con una gran sonrisa.

-Porque eres una de las mejores cosas que podrían pasarle a cualquiera.



¿Conocíais este libro? ¿Os llama la atención?
¡Contadme que os leo! 💖


6 comentarios:

  1. Hola! He visto varias reseñas de este libro y aunque parece muy entretenido no es un tipo de lectura que yo suela disfrutar así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que comentas de este libro, creo que podría disfrutarlo a ver si me vuelvo a animar con el género.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola<3
    Este se ve un buen libro para leer y me lo llevaré apuntado pero quizas me esperaré para otra estación, quizas para verano.
    Un beso y gracias por tu reseña
    -Nat

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Lo cierto es que, a pesar de las buenas opiniones que he leído sobre este libro, nunca me ha llamado especialmente la atención así que dudo que lo lea

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Quizá le dé una oportunidad por ser breve. Ya veré!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te hace pasar un buen rato. Estoy segura de que lo leeré algún día, pero de momento no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar

ir arriba