Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas)

26 sept. 2019


Por las estrellas que escuchan... y los sueños que se hacen realidad.

Una corte de niebla y furia
Sarah J. Maas | 586 páginas | Crossbooks | Ficha
ACOTAR #2

Puntuación:


No hace mucho que os traje la reseña de ACOTAR, un libro que me gustó muchísimo. Fue una lectura conjunta con mis chicas (@loslibrosdepaula, @luciaanddogs y @srta.tea) así que conforme lo terminamos, decidimos ponernos con su segunda parte, Una corte de niebla y furia y, ya os adelanto que me ha gustado mucho más.

En esta segunda parte, Feyre está con su amor Tamlin aunque empiezan a ocurrir cosas que ella no esperaba y es que, como mujer fae, tiene que quedarse encerrada en casa mientras su prometido sale fuera a luchar. Además, cada noche tiene pesadillas después de todo lo que ocurrió en Bajo la Montaña por lo que su día a día comienza a ser algo desesperante para ella. Todo esto cambiará cuando Rhysand vaya a por ella para cumplir el trato que hicieron y se la lleve a la Corte Noche.

ACOMAF (A Court Of Mist And Fury) es una segunda parte brutal que he disfrutado muchísimo de principio a fin. La autora, Sarah J. Maas lo ha vuelto a conseguir y es que me fascina su forma de escribir, el mundo tan maravilloso que ha creado y los personajes tan fantásticos, cada uno con su pasado, con su personalidad bien detallada.

«Fuimos una canción que se había cantado en el mundo desde la primera chispa de luz.»


En ACOTAR pudimos conocer a un Rhysand de lo más terrible y misterioso. Un personaje sin duda que llama la atención. En esta segunda parte sabremos todo sobre él: su historia, el por qué de su comportamiento extraño, su pasado... Todo. Rhys me ha enamorado por completo y se ha convertido en uno de mis personajes literarios favoritos 💜

Toda la historia transcurre en la Corte Noche, una de las Siete Cortes de Prythian. También conoceremos la Corte de los Sueños, más conocida como Velaris, un lugar que me ha hecho soñar con sus calles, sus estrellas, su ambiente... Estoy fascinada con este maravilloso lugar.

Una de las cosas que más me han gustado de este libro han sido sus personajes 💜 Podremos saber más sobre Cassian y Azriel, compañeros de Rhys. Ambos me han gustado mucho por su personalidad y su pasado aterrador (ninguno se salva de un pasado terrible). No puede faltar Mor, una de mis favoritas y, Amren, una criatura extraña que dará mucho de sí en la tercera parte, estoy segura. En cuanto a Feyre, podremos ver una evolución más que favorable. Es una protagonista femenina fuerte, valiente y decidida. Estoy deseando ver cómo continúa en el tercer libro.

Tú eres mi salvación, Feyre.

El ritmo es algo lento al principio pero es lógico que sea así porque la autora nos aporta muchísima información que tenemos que ir masticando poco a poco, saboreando cada palabra, cada frase, cada momento, cada personaje... Todo. Como ya he dicho anteriormente, conoceremos el pasado de los personajes de la Corte Noche, podremos conocer cada detalle de Velaris... Es un libro para disfrutar y sumergirte por completo en la historia.

La relación de Rhysand y Feyre no puede gustarme más, ¡enserio! Son tan geniales ambos que es imposible no reírse con sus misteriosas cartas, sus indirectas bien directas, sus piques... ¡Los adoro! La relación me parece real, se desarrolla muy poco a poco y es que, no olvidemos que Feyre en el primer libro estaba más que loquita por Tamlin así que todo ocurre a su ritmo, lento pero intenso.


En esta segunda parte encontraremos más fantasía, más acción, más intriga, más personajes a los que será imposible no adorar y otros a los que podremos detestar con mucho gusto. Conoceremos un poquito más de Prythian, sus Cortes y Altos Lores. Habrá más aventura y más historia, guerra y momentos divertidos. No faltaran esos momentos de lo más seductores protagonizados por el gran Rhysand (que nos tiene a todas loquitas). Algunos momentos que nos encogerá el corazoncito y nos hará sufrir muy pero que mucho.

¡Es una segunda parte MARAVILLOSA que os hará soñar y suspirar a partes iguales!


Por supuesto, he de hacer mención al final porque VAYA FINAL, SEÑORAS Y SEÑORES. Ha sido impresionante, épico, apoteósico, fantástico, maravilloso y terrible... ¡Tantas emociones y sentimientos que tengo una mezcla extraña! 🙈🙉🙊

ACOMAF es una segunda parte de saga que me ha maravillado y que se ha convertido en uno de mis favoritos por su acción, sus giros inesperados, sus personajes (especialmente Rhys), sus momentazos inolvidables y ¡por todo!

Si no habéis leído estos libros, ¿a qué estáis esperando? 💜



¿Habéis leído estos libros? ¿Cuál es vuestro favorito de la saga?
¡Contadme que os leo! 💖


11 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pero que reseña más preciosa te ha quedado, como siempre *_*
    Yo es que no soy nada fan de estos libros, creo que no van a ser para mí jajaj pero oye, veo que mejora con respecto de la primera parte, lo cual está genial :D Ya nos contarás que tal el tercero.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro libro me encantó, mucho más que el primero. A ver si me hago con el tercero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo el priemr libro de la saga enacsa y estoy deseando estrenarme con esta hsitoria.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy un poco terca en cuanto a sagas, no suelo leerlas y si me decido por una es por que verdaderamente me llama la atención. Esta me llama mucho la atención y espero conseguirla pronto.
    Gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta segunda parte me encantó. La trama me enganchó desde el principio y Rhysand *-*. Me enamoré de el. Dejé la tercera parte a medias para centrarme en otras lecturas, pero espero retomarla pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma!!
    Lo primero, no sé si te lo he dicho en alguna otra ocasión, pero me flipan tus fotos!! De verdad que son preciosas *-*
    En cuanto al libro, pues lo abandoné hace un tiempo porque no me estaba gustando casi nada y el primero tampoco es que me convenciera. También es verdad que por aquel entonces apenas leía fantasía, así que hace poco lo compré para darle una nueva oportunidad :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Helloooooo!
    He aquí mi segundo libro favorito de todos los tiempos :# Como lectora, creo que hay un libro esperando a cada uno de nosotros. Si, podemos decir que adoramos diferentes novelas por varias razones, y ser fanátic@s de incontables libros al mismo tiempo. A todos los lectores nos pasa... no podemos elegir sólo UN libro como nuestro favorito. Y, aunque esto permanece siendo cierto, creo que hay un libro esperando a cada uno de nosotros. Puede no ser nuestro favorito, pero es aún así el más poderoso de todos. Hay un libro. Uno que, tarde o temprano, encontramos. O éste nos encuentra a nosotros. Nadie sabe... Hay un libro que aguarda en los rincones más peculiares, esperando a ser encontrado. ESE libro es que importa. El que verdaderamente importa. Por mucho tiempo, Una Corte de Niebla y Furia fue esa novela para mí. Qué hermoso verte disfrutarla tanto <3 Y QUÉ HERMOSAS FOTOOOOSSSS <3
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑA! AMÉ POR COMPLETO VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA NOVELA <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sigo la iniciativa "seamos seguidores"
    Ya has ganado una seguidora más:3
    Y significaría mucho para mí si pudieras seguir mi blog, también?
    Aquí te dejo el link

    https://laurellareinadelosandalos.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    A mi este libro gustó un poquito menos que el primero. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer. Y Rhysand me ha conquistado completamente, porque sin duda él es lo mejorcito del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ponte con el tercero ya, por Dios!
    No sabes cuánto me está gustando, de momento, mucho más que este.
    Te va a encantar Feyre.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo también adoré este libro y me fascinó por completo, aún vivo enamorada de Rhys, es increíble todo, como dices la historia, los personajes... El último me ha gustado algo menos, pero valió la pena terminar la trilogía y darles su final, aunque ahora tengamos otros tantos libros más.
    Besos.

    ResponderEliminar

ir arriba