Todo lo que somos juntos #2 (Alice Kellen)

18 jul. 2019


Y entonces lo sentí. No sé cómo. En la piel. En el cuerpo. En el corazón. ¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis.

Todo lo que somos juntos
Alice Kellen | 384 páginas | Planeta | Ficha
Bilogía Deja que ocurra
Abril 2019

Puntuación:


Después de leer Todo lo que nunca fuimos, necesitaba ponerme cuanto antes con Todo lo que somos juntos para saber qué ocurriría al final con Axel y Leah. Ambos me han vuelto a enamorar como en su primera parte, incluso he disfrutado mucho más de ellos, de la situación y de la pluma de Alice Kellen que es maravillosa. Sentimientos a flor de piel. Citas que hacen pensar. Una maravilla.

Han pasado tres años y la vida de Leah ha cambiado completamente. Tiene una pareja con la que es feliz, tiene su propio estudio donde pinta y va a la Universidad. La vida de Axel sigue igual excepto que ha encontrado trabajo en una galería de arte. Por situaciones del destino, sus camino vuelven a cruzarse gracias al arte y descubrirán que esos sentimientos que creían olvidados, siguen ahí, sumergidos como un submarino amarillo.

Después de ese final tan destructor en el primer libro, podemos sentir que Axel está arrepentido de ciertas cosas pero sigue sin hacer nada por cambiar las cosas. Leah, en cambio, recuerda a Axel con amargura, con dolor por no haber luchado por lo que ambos sentían. No se siente preparada para verlo, está bien como está y no quiere que Axel vuelva a ponerle su vida del revés pero no le quedará más remedio que volver a verlo si quiere hacer su sueño realidad.

«Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.»


En esta segunda parte tenemos a unos protagonistas más cambiados, se nota el paso del tiempo y los sentimientos que sintieron una vez están agrietados, sobre todo Leah es la que está más dolida con todo lo que ocurrió. Vuelve a estar rota, al igual que Axel. Los sentimientos son tan increíbles cómo se sienten, como traspasan las letras que es imposible no sentir empatía por ambos.

La historia me ha robado el corazón. Me ha hecho sentir tanto, emocionarme tanto. Los personajes son maravillosos y la química que tienen es increíble. El resto de personajes son geniales, la familia de Axel me parece tan encantadora 💙

Quizá la vida sean momentos. Solo eso. Momentos. Y a veces llegas o no llegas en el instante apropiado. A veces un segundo lo cambia todo.


Todo lo que somos juntos es una segunda parte llena de sentimientos, de superación, de aprender a estar solo y buscar dentro de uno mismo para saber realmente qué es lo que buscamos, qué necesitamos en nuestra vida. De cumplir sueños y superar obstáculos. De aprender a ser valiente y pelear por lo que realmente quieres. Una historia de amor y de heridas que sanan. Una historia que llega al corazón, en todos sus aspectos 💙 El final me ha gustado muchísimo y me ha dejado con una gran sonrisa.

Mil submarinos amarillos. Millones de submarinos.


Si os apetece leer una historia adictiva durante este verano, tenéis que leer esta bilogía de Alice Kellen porque os encantará y acabaréis totalmente enamoradxs de todos los personajes. Me ha hecho soñar, emocionarme, enfadarme y reírme, enamorarme, sentir el mar, visitar París, me ha hecho reflexionar, ver la vida llena de colores... Todo lo que somos juntos, segunda parte de Deja que ocurra. Repito, una MARAVILLA. Gracias Alice por estas historias tan llenas de magia 💙

Citas favoritas:
  • « [...] el recuerdo de las personas permanece en detalles que parecen poca cosa, pero que terminan siendo los que de verdad importan. »
  •  « Y empezamos a ser amigos de nuevo. Pero fue una amistad... distinta, porque cuando algo se rompe y vuelve a unirse, nunca queda perfecto, tal y como estaba, sino que aparecen grietas y bordes desiguales. »
  • « El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan. El tiempo no me curó de ella. »
  • « [...] que piensas que jamás pasará y el día menos esperado aparece alguien que pone tu mundo del revés. »


Deja que ocurra
Todo lo que nunca fuimos #1
Todo lo que somos juntos #2


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora? 
¡Nos leemos! 💙


12 comentarios:

  1. Hola,
    No he leído ninguno de los dos. La cubierta me parece preciosa e ideal para el verano. He leído buenas críticas de estas lecturas y tus fotos son geniales ;D
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Justo estoy leyendo este libro, me alegra que te gustara yo aún no sé que nota le terminaré poniendo pero por ahora me gusta mucho.
    Gracias por la reseña, te mando un beso gigante ♡

    ResponderEliminar
  3. Helloooo!
    Ay, ¡tengo muy pendiente estos libros! Alice Kellen parece ser el boom del momento, ¿no? La verdad es que no soy mucho de novelas de este género literario, pero Kellen me tiene muy intrigada hace tiempo <3 MUERO DE GANAS POR LEER ALGUNO DE SUS LIBROS BIEN PRONTITO <3 Y esta historia sin duda tiene buena pinta :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! ADORO VENIR A LEERTE :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Inma!
    Hacía un siglo que no me pasaba por aquí, pero por fin he vuelto :D
    Tengo muchísima curiosidad por esta autora, todas coincidís en que engancha y que consigue sacarte una sonrisa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Tengo pendientes estos libros, serán unas de mis próximas lecturas, no veas que ganas tengo de leerlo pues he leído opiniones muy positivas sobre ellos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola! ^-^

    Como tu dices esta segunda parte está llena de sentimientos y Alice Kellen es que traspasa las páginas con sus palabras. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mira que el primer libro de la bilogía me decepcionó un poquito, pero estoy escuchando tan buenas críticas del segundo que jope, me entran ganas de leerlo, aunque tengo miedo de ir con ilusiones y que me vuelva a decepcionar una vez más. No he leído la reseña porque me gusta ir a ciegas con los libros que voy a leer próximamente, pero le he echado un vistazo a las fotos y jo, ¡las adoro! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Tengo estos dos libros pendientes >.< Espero disfrutarlos mucho!
    Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  9. Alice Kellen ecribe de una manera maravillosa <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapisima!
    Ains me encantó esta bilogía de principio a fin❤ Aunque tengo que decir que me gustó un poquito más el primero jiji
    Muchas gracias por tu reseña, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Hace unos días que lo terminé y la verdad es que no fue todo lo que me esperaba pero coincido en que es un libro de superación y sentimientos, pero me ha costado en algunas ocasiones y no me ha enganchado como el primero, no sé si no era su momento o que esperaba otra cosa, pero me gustan los libros de romance con mucha tensión amorosa y me faltó en este, sobre todo por parte de Axel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ambas portadas de esta saga me parecen preciosas pero a pesar de que las reseñas dicen que es muy bueno no me acaba de llamar.
    Gracias por la reseña.
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar

ir arriba