Mis lecturas de Mayo | Wrap Up

6 jun. 2019

Libros leídos en Mayo

¡Hola!
Hoy os traigo mis lecturas de Mayo que son tres solamente pero es que empecé a ver la serie de GOT y mis noches eran para ver la serie que me tenía enganchadísima. Quizás haga una entrada dedicada a la serie porque creo que lo merece, pero ya veremos. ¿La habéis visto? ¿Os gustó el final?
Y ahora vamos con mis lecturas 🌼


➡️ Cómo ser un súper fotógrafo (Henry Carroll) 
Un libro de lo más práctico para quienes os guste la fotografía, tanto para profesionales como aficionados. Se lee en un rato y los consejos son geniales para aprender y mejorar. Tenéis la reseña aquí.

➡️ Lágrimas en el mar (Ruta Sepetys) 
Esta lectura es desgarradora pero tan necesaria para conocer lo que ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. La pluma de Ruta es maravillosa, transmite muchísimo. Sin duda se ha convertido en una de mis autoras favoritas. 

➡️ Sed (Neal Shusterman y Jarrod Shusterman) 
Sabía que me gustaría y en efecto, así ha sido. Me apetecía leer alguna historia distópica de supervivencia y Sed lo cumple a la perfección. Es una historia dura y que podría ser de lo más realista.



Ahora es vuestro turno, ¿qué habéis leído en Mayo? Seguro que más lecturas que yo 🙈
¡Contadme y os devuelvo todos los comentarios!


11 comentarios:

  1. Hola, ha decir verdad he leído menos. He estado viendo The big bang theory y con mi cumpleaños en medio no he tenido casi ni tiempo de leer.
    De tus lectura la que más me interesa es "Cómo ser un súper fotógrafo" ya que me encanta la fotografía.
    Espero que este mes de Junio tengas maravillosas lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Yeeeyyy, es momento de Wrap Ups <3 Estas son mis entradas favoritas de todas y sin duda adoro cuando se termina un mes así los blogs se llenan de estos hermosos posts <3 De todos estos he leído Sed (que realmente me gustó y atsfdyguh soy muy fan de este autor) y Lágrimas en el Mar (de mis libros favoritos atsfdygufhigj). ¡Qué bello ver tus lecturas!
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con tus lecturas y espero que lo sigas haciendo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo solamente leí un libro más que tú, así que también tuve un mes flojo. De esos tres el único que he leído es "Lágrimas en el mar" y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    pues no he visto GOT porque no soy de series, pero me alegro que te guste. Respecto a las lecturas no hemos coincidido pero quizas en junio lo hagamos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lágrimas en el mar me encantó.
    ¡A por junio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. El segundo libro me atrae mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo en mayo también he estado corta de lecturas, pero si te soy sincera ni he contado el número este mes. Ha sido un caos. A pesar de haber leido 3, me alegra de que todas te hayan gustado y tengan esa puntuación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buenas lecturas tuviste, yo también a veces me meto mucho en las series y por estar metida en neftlix mucho tiempo deje de leer jaja pero ya retome la lectura.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, normal que no leyeras casi JAJAJ empezar GOT es un vicio, menos mal que yo la vi en verano
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía ninguna de las novelas por lo que gracias por dármelas a conocer. En cuanto a Juego de Tronos, aún no la he visto y no sé si me animaré pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

ir arriba