Mi ex y otros zombis (Kai Kalei y Helio Eika)

17 abr. 2019


DANGER
ZOMBIE AREA

Mi ex y otros zombis
Kai Kalei y Helio Eika | 252 páginas | Autopublicado | Ficha
Noviembre 2018

Puntuación:


Cuando los autores de esta comedia se pusieron en contacto conmigo para leer Mi ex y otros zombis, no me pude resistir ya que la sinopsis me llamó muchísimo la atención. ¿Una comedia de zombis? ¿Enserio? Pues sí, además con una trama muy bien desarrollada y con unas risas de lo más aseguradas.

El planeta ha sufrido una invasión zombi, es el momento de que tanto humanos como zombis se adapten para convivir juntos. Ana, la protagonista de la historia, no tiene más remedio que volver al pueblo junto a Carmen, su madre. Una mujer de lo más fantástica. En el pueblo, Ana se llevará una sorpresa y es que se reencontrará con su ex, aunque ahora es un zombi, pero bueno, que conste. Mientras Carmen se desespera porque su hija encuentre una pareja y siente la cabeza, Ana conocerá a un agente de la brigada antizombis, un hombre sexy que acabará llamando su atención.


¡Qué gran historia! Debo confesaros que no me esperaba gran cosa por lo que llevaba las expectativas bastantes bajas pero, ¡me equivoqué totalmente! Conforme leí el primer capítulo, ya me fue imposible parar. ¡Qué risas! La trama es original a más no poder, enserio. Dejamos a un lado las historias típicas de zombis que matan sin cesar, en esta ocasión, la combinación de zombis y humanos es de lo más divertida y, sobre todo, alocada.

La narración es ágil y sencilla, además de ser muy adictiva sin poder parar de leer en ningún momento queriendo saber qué locura será la siguiente. Además, otra ventaja es que los capítulos son cortos por lo que se agiliza mucho más la lectura. ¡Ah! Al final del libro podréis encontrar un pequeño diccionario para entender el idioma zombi, ¡todo un puntazo!


Lo mejor de esta comedia, sin duda, son los personajes. Empezando por mi favorita, Carmen, la madre de Ana. ¡Adoro a esta mujer! ¡Qué personalidad, qué carácter, qué valor, qué todo! Tiene una tranquilidad absoluta a pesar de todo lo que ocurre con los zombis, pero no pasa nada, Carmen puede con eso y mucho más. Ella solamente quiere que su hija encuentre a alguien que la quiera y la haga feliz. ¿Lo conseguirá? Por otro lado está Ana, que no tiene más remedio que lidiar con su madre, es un personaje que va evolucionando a lo largo de toda la historia.

Como anécdota, el libro me llegó firmado por Kai y Helio, ¡millones de gracias! Espero que os animéis con más novelas de este estilo porque me declaro fan (sobre todo con personajes como Carmen, de verdad que es lo más).


Mi ex y otros zombis es una comedia con la que no podrás para de reír. Una historia sin pies ni cabeza pero original y adictiva. Son tan solo unas 252 páginas, con capítulos cortos y se lee solo, sin darte cuenta y sin poder parar de reír con las situaciones que tienen que vivir tanto zombis como humanos.

No puedo olvidarme de la edición que tiene que es preciosa, esa portada tan colorida que llama tanto la atención. Un gran trabajo, sin duda.



Si estás atravesando un mal momento, quieres una lectura ligera para intercalar con otras lecturas, te gustan las novelas de comedia o simplemente, te apetece pasar un rato de lo más divertido, Mi ex y otros zombis es tu libro.

🍃 Podéis comprarlo en Amazon: Mi ex y otros zombis 
🍃 También les podéis seguir en su cuenta de Instagram: @mi_ex_y_otros_zombis


¿Conocíais esta comedia de zombis y humanos? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?

¡Contadme!


17 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y aunque se ve original no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me parece una preciosidad, vamos que estoy deseando leerlo. Y además es por la portada no sabría que esperarme del libro.
    Además yo tengo claro que si pasa algo así, me dejo morder a la primera, yo paso de vivir nueve temporadas como algunos que yo me sé.
    Gracias, porque así no se me olvida que tengo pendiente su lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos meses y me reí un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    La verdad es que al principio no me llamaba nada, pero después de varias reseñas creo que puede gustarme, así que me lo apunto
    Muchas gracias por tu entrada!
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!! En general, todas las reseñas que vemos son positivas y no nos importaría leerlo. Nos apetece una lectura divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con este no me veo pero me encantan tus fotos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas pero que muchas ganas a este libro

    ResponderEliminar
  8. Cada día le tengo más ganas, caerá muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A mí este libro tampoco me llamaba la atención, pero estoy leyendo muy buenas opiniones. Me alegro que te haya sorprendido para bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me llama más que sean zombis graciosos a los que dan miedo, que de esos ya he tenido bastante 😄😄
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenaas! Pues no me llamaba mucho, pero parece una lectura ágil y amena ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!
    Me encantan las dos cosas combinadas, he visto varias peliculas pero en libro no me había topado con ninguno y suena super genial y divertido, como para olvidarse un rato me encanta ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Inma!
    Si te soy sincera no sabes el peso de encima que me acabas de quitar porque justamente asociaba este libro al típico apocalipsis zombi en los que no cesan de acabar con el ser humano. Ahora que sé que se trata de una convivencia rocambolesca entre ambas especies, ¡no puedo evitar sentirme totalmente atraída por leerlo!
    Justo este año me propuse buscar lecturas frescas, que me aportasen ese punto cómico que necesito a veces. Este libro, si tiene tantas buenas críticas, será porque cumple con creces las expectativas. Así que no se diga más, ¡próximamente lectura de Mi ex y otros zombis
    Muchísimas gracias por romper con esos pequeños prejuicios que tenía en cuanto a las novelas que llevan la palabra zombi impresa en el título.
    Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Lo tenía visto por Instagram y la verdad es que me llamaba mucho la atención, y si ya me aseguras risas pues mejor me lo pones, encima me encantan los zombies.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te hace pasar un buen rato, pero no creo que lo lea pronto. Estoy segura de que lo leeré algún día, pero de momento no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! me llamo mucho la atencion, me lo llevo apuntado <3

    ResponderEliminar

ir arriba