La lista del corazón (Kasie West)

29 abr. 2019


“-Chocolate caliente -explicó. El chocolate caliente hace que todo sea mejor.”

La lista del corazón
Kasie West | 320 páginas | Puck| Ficha
Febrero 2019

Puntuación:


He leído todos los libros publicados en español de Kasie West y me encantan. Es una autora que se ha convertido en una de mis favoritas por sus novelas tan divertidas, románticas y adictivas.

La lista del corazón nos lleva a las tardes calurosas del verano junto a Abby y Cooper, dos mejores amigos que tienen mucha química y se llevan de maravilla. Abby tiene un secreto a voces y es que está enamoradísima de Cooper que, aunque se lo soltó un día, él se lo tomó a broma y siguieron con su amistad como si nunca hubiera dicho nada. El verano es largo y Abby necesita cumplir uno de sus sueños que es participar en una exposición artística ya que a ella le apasiona pintar aunque, parece ser que sus cuadros no llegan a transmitir del todo. Es entonces cuando decidirá crear una lista de cosas para hacer y no lo hará sola porque Cooper la acompañará en todo momento.

«El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre.»


La protagonista me ha encantado por su personalidad tan sarcástica, al igual que su abuelo, otro personaje que me ha cautivado. Ambos tienen una relación de lo más especial. Por otro lado, tenemos a la madre de Abby (los tres viven juntos), una mujer que, a pesar de la situación que está atravesando, nos demuestra que es fuerte y que intenta luchar para superar cada obstáculo. Me ha enamorado este trío tan maravilloso, la unión de abuelo, madre e hija es real y tan familiar 💛 No me puedo olvidar del padre de Abby, un hombre que tiene que pasar temporadas demasiado largas fuera de casa trabajando y tienen una unión muy especial, se puede percibir con cada palabra cada vez que se mandan un correo electrónico.

Como segundo protagonista también está Cooper, el mejor amigo de Abby. Me ha encantado la relación de amistad que tienen, la unión y la química que hay entre ellos es inevitable. También tienen amistad con Rachel y Justin, dos personajes muy interesantes pero que apenas tendrán protagonismo ya que pasaran todo el verano fuera y apenas podrán tener contacto. Es el motivo por el cuál Abby y Cooper se quedan solos, disfrutando de un bonito amanecer, haciendo locuras, contándose secretos...


La pluma de Kasie West es fantástica, ágil y siempre me deja con muy buen sabor de boca. Espero que la editorial Puck se anime a publicar más libros de ella porque necesito leerlos todos.

La lista del corazón es una historia sencilla con mucho arte de por medio, amistad, locuras, experiencias, superación, confianza, familia y sin que falte el amor. Una historia que se disfruta gracias a los personajes tan reales y especiales que conoceremos; con un ambiente de lo más veraniego. No os cuento más para que podáis descubrirlos vostrxs mismxs ¡Os la recomiendo mucho!


Estos son los cuatro libros que tengo de la autora y todos están reseñados en el blog, a continuación os dejo las reseñas:



¿Habéis leído algún libro de Kasie West? ¿Qué os pareció? ¡Contadme vuestras impresiones! ❤️


22 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, los que he leído de la autora me han gustado mucho y para desconectar me vienen genial. A ver si pronto me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído a la autora y me gusta su pluma, así que no lo descarto.
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado la protagonista.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae en exceso su argumento y tengo miles de pendientes así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace poco y estuvo entretenido, aunque la relación amorosa no me convenció mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me llama mucho, quizá después veo si termino de animarme. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado un poquito menos que a ti pero es muy ameno de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ay, Kasie West es una de mis autoras predilectas para romance contemporáneo. Aunque el último que intenté leer de ella no pude terminarlo, eso sí, que no me acuerdo ni cómo se llama. Es ese que la protagonista se gana un premio de algún tipo y termina siendo millonaria. No me gustó para nada y ni lo terminé, pero todo lo demás me encantó. Este todavía no pude leerlo, y por lo que contás, no creo que no vaya a gustarme, así que voy a darle la oportunidad pronto. Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro. De esta autora solo he leído "La distancia entre tú y yo", y "P.D. Me gustas", y ambos me gustaron bastante (especialmente este último), así que me he quedado con ganas de repetir. Estoy segura de que este libro también me va a gustar mucho. Tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Pues tengo pendiente a la autora, a ver si puedo leerla ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que me esta llamando la atención esta autora, pues últimamente la veo por todos lados. Sus libros no son algo que me atraiga mucho, pero me da cierta curiosidad saber que gusta tanto. Así que espero pronto ver con cual le doy una oportunidad. Este tiene buena pinta, pero no me convence del todo, el que siempre me ha atraigo un poquito mas es PD: Me gustas, así que tal vez comience con ese. Espero disfrutarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Sólo he leído P.D. Me gusta y no estuvo mal^^

    ¡Besos! :P

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la autora para desconectar y este lo tenía ya apuntadito, así que ahí lo mantendré jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Aún no he leído nada de la autora y no será por falta de ganas o posibilidades, ya que tengo en casa algun que otro libro de ella. De esta novela tengo que confesar que desde que salió me entraron ganas de leer por lo que espero poder hacerlo en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Conocí a Kasie West el año pasado con su libro A tu lado, y me encantó. Este lo tengo pendiente y a ver cuando puedo leerlo. Estoy segura de que la historia será tan mágica como la que leí, porque su pluma es maravillosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    La verdad es que no creo que sea un libro para mí, así que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Lo tengo más que apuntado y mira que en su momento no me llamó nada la atención, pero la verdad que reseñas como la tuya me han hecho cambiar por completo mi forma de pensar sobre el libro, me basé mucho en la portada para decidirme en su momento, y ahora la verdad es que no pude dejar de pillarlo en digital, a ver cuando le doy una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Es un autor que todavía no he leído XD, pero lo mismo me animo este verano ^^ un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. Hola suena interesante pero por el momento lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No leí nada de la autora, pero leo muy buenos comentarios de ella. Habrá que darle una oportunidad :)
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Inma!!
    Pues aún no he leído ninguno de los libros de esta autora, pero hace tiempo que quiero animarme con ellos, ya que creo que podrían gustarme bastante. A ver si me animo pronto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

ir arriba