Cine | Como entrenar a tu dragon, Venom, Aquaman...

21 abr. 2019



¡Hola!

Hacía muchísimo tiempo que no actualizaba esta sección, ¡con lo que me gusta! Pero debo confesaros que este año estoy viendo muy poquitas películas y estoy leyendo más, algo es algo. Aunque parezca raro, desde que empezó el año hasta ahora solamente he visto 6 películas 🙈 Voy a contaros qué me han parecido.
¡Vamos allá!

  

Campeones  Me ha resultado una película llena de valores, superación, humor y valentía. Protagonizada por Javier Gutiérrez Álvarez, un entrenador de baloncesto que es despedido de su cargo y ahora le tocará ser el entrenador de un grupo de personas con discapacidad intelectual. Al principio le resultará un misión imposible, pero poco a poco se irá dando cuenta de muchas cosas importantes y aprenderá a valorar los pequeños momentos.


Aquaman  Y volvemos a las historias de superhéroes, esta vez con Aquaman, el famoso ''rey de los mares''. Me esperaba algo entretenido y más, cuando sale Nicole Kidman (al actor protagonista solo lo conocía de GOT pero es que no sé qué tiene que no me gusta nada de nada). La historia no deja de ser lo típico y a mí, personalmente, no me ha gustado nada. Por los efectos especiales me ha resultado algo entretenida pero 'meh', no es gran cosa.


Venom '5 El malo malísimo de Spiderman. Ese alienígena feo, feo y con superpoderes que se mete en el cuerpo del periodista Eddie Brock (el protagonista). Vi el tráiler y me llamo la atención, la verdad es que me sorprendió para bien, a ver, no es gran cosa tampoco pero tiene un toque cómico y perverso que me ha gustado mucho. En algunas escenas era imposible no reírse.


Y ahora vamos con las de animación que son las que he visto con mi pequeña y nos han encantado.

  

Cómo entrenar a tu dragón y Cómo entrenar a tu dragón 2  Ambas películas son geniales, las he disfrutado muchísimo tanto por su historia como sus personajes. El protagonista, Hipo, es un joven valiente y muy especial. Su dragón, Desdentao (un furia nocturna), me tiene totalmente enamorada. Es una pasada lo bien que está hecho y lo bonito que es, me recuerda totalmente a un gato 🐈 Espero ver pronto la tercera porque le tengo muchas ganas.


¡Rompe Ralph!  Esta película ni siquiera la conocía así que es posible que no la hubiera visto pero, mi querida Paula (Los libros de Paula) me la recomendó tanto que tuve que verla y ¡me ha encantado! Tiene su toque divertido, con villanos y una trama original que consigue cautivarte. ¡Deseando ver Ralph rompe internet!



¿Habéis visto alguna? ¿Me recomendáis alguna película de animación? ¿Cuáles son las últimas películas que habéis visto? ¡Contadme!


14 comentarios:

  1. Hola Inma!!
    Antes de nada darte las gracias por haber pasado por mi blog y haberme seguido, yo ya te seguía desde hace tiempo :D
    En cuanto a las películas, pues he de confesar que nada más que he visto las de animación porque me encantan y no me canso de verlas. Cómo entrenar a tu dragón me encanta y yo también estoy deseando ver la tercera!!
    Rompe Ralph me encantó cuando la vi y es que Vanélope es un cielo y Ralph, más. Me falta por ver la segunda ;D
    En cuanto a recomendaciones, te tengo que recomendar sí o sí Big Hero 6. La vi el año pasado con mi hija y nos fascinó, es tan bonita y tiene tantos valores, que de verdad espero que te animes a verla *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. +Hola! La saga de Como Entrenar a tu Dragón me encanta. Y Aquaman tampoco me convenció mucho, entretenida y poco más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las he visto todas menos "Campeones" (que no me llama nada) y "Cómo entrenar a tu dragón 2". No me esperaba gran cosa de "Aquaman" así que me sorprendió que me gustase tanto. En cuanto a "Venom", la vi en el cine y salí muy satisfecha.
    Estoy deseando ver "Ralph rompe Internet".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Solo he visto la de Rompe Ralph, que también vi la dos en su día, y me encanta * - *
    Las demás las tengo casi todas pendientes
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  5. Esta vez sí que las he visto todas. Venom y Aquaman me gustaron mucho, sobre todo la primera. Las de Cómo entrenar a tu dragón también, siendo la tercera mi favorita <3

    ResponderEliminar
  6. Como entrenar a tu dragón me encantó!
    Quiero ver Aquaman y Rompe Ralph ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola ^-^!

    Hace poco vi Aquaman y no me extraña ver que no te ha gustado porque para mi fue toda una gran decepción y eso que el actor me encanta pero... Me resultó mala con ganas jajajajaja En cuanto a como entrenar a tu dragón y Rompe Ralph creo que son de las mejores pelis de dibujos animados que han creado recientemente. El mensaje que se esconde en sus películas es digno de reflexión tanto para grandes como para los más pequeños ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Coincido en opinión con Campeones. Una película que me encantó y que, como dices, está marcada por muchos valores. Es supertierna.
    De Aquaman discrepamos un poco. A mí me sorprendió mucho, sobre todo porque DC siempre ha sido muy oscura y en esta película es todo color, incluso toques de humor muy buenos.
    Y las pelis Disney... ♥♥♥ Hace un par de semanas vi el desenlace de la trilogía de Cómo Entrenar a tu Dragón y me pareció perfecta. Espero que puedas verla pronto y la disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cómo entrenar a tu dragón me llama la atención desde hace mucho tiempo pero es de las películas que voy retrasando eternamente ... Aquaman la pude ver en el cine con mi churri y salí bastante contenta con el resultado. ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. Campeones es una de mis favoritas, la vi dos veces en el cine y luego me tuve que hacer con ella. Rompe Ralph la vi hace un par de semanas de casualidad y también me gustó, quiero ver la segunda a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues de las que mencionas solo he visto Aquaman, y a mi en cambio, sí que me gustó bastante jaja
    Las de como entrenar a tu dragón las tengo pendientes. Hace años vi la primera y me gustó mucho, a ver cuando me pongo con las otras dos ^^
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita
    Vi todas las películas y la que se lleva un trozo de mi corazón es Campeones...y Cómo entrenar a mi dragón 3. Son tan bonitas y emotivas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

ir arriba