El pequeño libro de los Unicornios (Caitlin Doyle)

28 mar. 2019


Haz que tu vida brille con la magia de los unicornios 

¿Necesitas un poquito más de arcoíris en tu vida? ¿Y un poquito más de chispa? No busques más.

El pequeño libro de los unicornios te desvelará todo lo que siempre has querido saber sobre estas criaturas mágicas a lo largo de más de 200 fascinantes páginas repletas de leyendas, hechizos, curiosidades, manualidades y recetas de arcoíris.

Con sus magníficas ilustraciones, este libro te llevará por un mundo mágico lleno de energía positiva, vitalidad y esperanza. Descubrirás curiosidades de estos fabulosos animales que siguen fascinándonos después de más de 4.000 años.

El pequeño libro de los Unicornios
Caitlin Doyle | 224 páginas | RedBook Ediciones | Ficha

Puntuación:


Que me encantan los unicornios no es ningún secreto. El caballo es un animal precioso, si además le ponemos un ''toque mágico'' ya se convierte en una auténtica maravilla. El año pasado, RedBook Ediciones publicó este pequeño libro ilustrado donde recoge muchísima información sobre los unicornios, además de que las ilustraciones no pueden ser más bonitas y coloridas.


Primero tengo que hacer mención a la edición porque es una belleza. Es un libro de tamaño pequeño, tapa dura y está repleto de ilustraciones de Laura Korzon. Lo que más predomina son los colores, ¡todo tan colorido que me encanta! En las primeras páginas nos encontramos con un índice para que resulte más cómoda su lectura ya que no es una novela, sino un álbum donde podremos leer leyendas, hacer manualidades, ciencia, recetas de arcoíris, inspiración unicorniana donde encontraremos frases de lo más inspiradoras e incluso hechizos de unicornio.

"Aquellos que no creen en la magia
nunca la encontrarán."

La verdad es que no tenía muy claro qué me iba a encontrar, pensaba que sería un libro más bien infantil con varias ilustraciones pero me ha sorprendido muy gratamente ya que está más enfocado para todos los públicos. Hay varias leyendas y mitos que me han gustado y me han hecho disfrutar como una enana. También encontraremos varios ¿Sabías qué...? muy interesantes que nos dejaran alucinando.


Como podéis ver en la foto, el interior es una pasada. Colores y más colores acompañados de una caligrafía grande que llama mucho la atención. En cada página se respira ambiente happy con el arcoíris muy presente y es que, ¿dónde van los unicornios sin los arcoíris?


El pequeño libro de los unicornios es un pequeño álbum precioso y lo recomiendo totalmente, especialmente para todxs los amantes de estos seres tan especiales.

VIVE LA MAGIA


¿Qué os parecen los unicornios? ¿Conocíais esta maravilla de álbum ilustrado? ¡Contadme! 💜


5 comentarios:

ir arriba