|| AVISO || El blog permanecerá cerrado desde el día 13 hasta el 26 de Marzo, ¡me voy de viaje! Pero no os preocupéis porque he dejado algunas entradas programadas. No me podré pasar por vuestros blogs hasta que regrese y me ponga al día. También podéis seguirme por Instagram donde intentaré subir foto todos los días además de mis stories: @inmaswanbooks 💙

Mis lecturas de Febrero | Wrap Up

17 mar. 2019

Libros leídos en Febrero

¡Holi! Vuelvo con el Wrap Up, esta vez de Febrero, así ya estaré al día y evito que se me vayan acumulando las entradas que ya tengo bastantes reseñas por traeros todavía 🙈 En esta ocasión solamente he leído tres libros pero los he disfrutado mucho, ¡incluso hay uno que pasa a mi lista de favoritos! ¿Adivináis cuál puede ser?



➡️ El Ruiseñor (Kristin Hannah) 
MA RA VI LLO SO!!! Qué historia tan desgarradora y a la vez tan adictiva e increíble. No esperaba en absoluto que fuera a gustarme tanto pero sí, es el libro estrella que se va a mis favoritos porque espero releerlo más veces. Si no lo habéis leído, POR FAVOR, tenéis que leerlo. Eso sí, preparad pañuelos.

➡️ Tú y yo después del invierno (Laia Soler) 
Después de leer Nosotros después de las doce, necesitaba continuar con este libro porque su historia me llamaba mucho la atención pero es que su edición es increíble (sí, a veces soy un poco superficial con los libros). En esta ocasión la protagonista es Erin (la hermana de Teo) y me ha gustado mucho su evolución y toda la historia al conjunto.

➡️ Mi ex y otros zombis (Kai Kalei y Helio Eika) 
Os confieso que tenía unas expectativas bastante bajas respecto a este libro pero, ¡menuda sorpresa me he llevado! Me ha resultado una historia original, alocada y de lo más divertida. Estamos acostumbrados a los zombis malvados tipo The walking dead pero aquí son todo lo contrario, me ha gustado ver esa convivencia de humanos y zombis. Sin duda el personaje estrella es Doña Carmen, la madre de Ana, la protagonista. ¡Es imposible no reírse!


Y hasta aquí mis lecturas de Febrero, ¿cuáles son las vuestras?
¡Nos leemos!



11 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero tampoco me llaman la atención. Aun así, me alegro de que hayan sido tan buenas lecturas, espero que marzo siga manteniendo el nivel ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El único que no he leído ha sido El ruiseñor que lleva en mi estantería un año y creo que ya va siendo hora de leerlo jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he leído El Ruiseñor y coincido contigo Es MARAVILLOSO!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola has tenido buenas lecturas espero que en marzo tambien tengas buenas lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    El ruiseñor lo tengo super pendiente ^^ Me encanta esa autora y hasta el momento todo lo que leído suyo me ha encantado, así que probablemente sea el siguiente jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído El Ruiseñor precisamente por la cantidad de pañuelos que podría necesitar, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi ex y otros zombis tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa linda!!
    Ayyyy me alegro que hayas disfrutado tanto de tus lecturas!! La verdad es que no leí ninguno de los mencionados pero no los descarto para un futuro después de leer lo mucho que te gustaron!!
    Espero tengas un mes lleno de lecturas bellas <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No he leido ninguno de tu lista pero sé que son buenos libros ^^ Yo quiero leer El ruiseñor

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas a Mi ex y otros zombies, a ver si me hago pronto con él ^^

    ResponderEliminar

ir arriba