Mis lecturas de Enero | Wrap Up

11 mar. 2019


Libros leídos en Enero

¡Muy buenas! ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva sección al blog, se trata del famoso WRAP UP.

¿En qué consiste? En contaros las últimas lecturas que he leído. No pensaba hacer esta sección pero como estoy leyendo bien (y que me dure), me apetece compartirlo con vosotrxs. Por Instagram también he decidido compartirlo 💙


➡️ Nosotros después de las doce (Laia Soler) 
Tenía muchísimas ganas de leer a Laia Soler porque sus historias están repletas de magia, algo que me encanta en las lecturas. No me ha decepcionado en absoluto, me ha sorprendido muy gratamente, quizás llevaba las expectativas demasiado altas y esperaba algo más pero, aún así, es una lectura que he disfrutado mucho.

➡️ El chico que dibujaba constelaciones (Alice Kellen) 
Había leído muchas críticas positivas de este libro así que decidí comprarlo y no tardé demasiado en leerlo. ¿El resultado? Una historia maravillosa, real y una pluma de Alice Kellen increíble. 

➡️ El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen) 
Quise repetir con Alice Kellen y aquí ya me robó el corazón con esta increíble historia. Lo tiene todo: Alaska, nieve, perros de trineo, personajes que te atrapan desde el principio, misterio, pasión... Se va directo a ser uno de mis favoritos.

➡️ Entre tonos de gris (Ruta Sepetys) 
Este libro llevaba muchísimo tiempo en mis estanterías así que me decidí a leerlo, ¡¿cómo no lo había hecho antes?! A pesar de tener pocas páginas, cada una de ellas es desgarradora, la pluma de Ruta es impecable y directa. Si sois de leer historias de la segunda guerra mundial ya os digo que es imprescindible. También se convierte en uno de mis favoritos.

➡️ El pequeño libro de los Unicornios (Caitlin Doyle) 
¿Alguien que adore a los Unicornios? Esos seres mitológicos tan bonitos que existieron, ¿o no? Este libro es como una pequeña enciclopedia de los unicornios donde podréis conocer muchísima información interesante además de la edición que es una pasada, ¡está repleta de colorines!


¡Contadme! ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría? ¿Cuáles fueron vuestras lecturas de Enero? 💙


9 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bien que te hayas animado a inaugurar el wrap up en tu blog! El mío no tiene secciones, sólo subo reseñas todos los domingos y con esto ya me basta para toda la semana, jajaja. Las lecturas son súper guays, ¡espero que te dure esta racha lectora! Esta entrada ha conseguido ponerme los dientes aun más largos (si cabe) con las historias de Alice Kellen.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¡Muy buenas lecturas! Salvo El pequeño libro de los Unicornios los he leído todos y me han encantado.
    ¡A por marzo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que disfrutaste mucho de tus lecturas de enero y me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Veo que no se ha dado mal el mes en lecturas ni en cantidad ni en calidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa corazón!!!
    AYAYAYAYAY estoy viendo Alice Kellen y me encanta bfsdjfnksd ella es una de mis autoras favooritas, sus novelas son magia pura!!! Me alegra un montón que ambas te hayan encantadoo!! Ojalá sigas probando su pluma, no tiene desperdicio <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola felicidades por tu nueva sección no me he leído ninguno de los libros que mencionas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial que nos cuentes tus últimas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Entre tonos de gris es uno de mis eternos pendientes ... Me encantaría leerlo pero tengo tan poco tiempo ...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros y no creo que lo haga, pero me alegro de que hayan sido buenas lecturas. Espero que el resto de meses tengas también lecturas geniales :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

ir arriba