|| AVISO || El blog permanecerá cerrado desde el día 13 hasta el 26 de Marzo, ¡me voy de viaje! Pero no os preocupéis porque he dejado algunas entradas programadas. No me podré pasar por vuestros blogs hasta que regrese y me ponga al día. También podéis seguirme por Instagram donde intentaré subir foto todos los días además de mis stories: @inmaswanbooks 💙

Tienda online | Bayeco #3

16 feb. 2019


¡Feliz Sábado!

¿Cómo lo lleváis? ¿Qué planes tenéis? Yo aprovecharé para ver alguna película y el domingo iremos a comer al pueblo (si hace buen tiempo que espero que sí). Aprovecharé para despejarme también un poquito de las redes sociales que siempre va bien un descanso.

Hoy os traigo la última entrada de Bayeco, una tienda con productos de limpieza que tuvo la amabilidad de querer colaborar conmigo para que probase sus productos. Más abajo os dejaré toda la información además de los enlaces a las anteriores entradas para que podáis cotillear.
¡Allá vamos!



Todos los productos los he probado y desde ya os digo que son de muy buena calidad. Para comprar sus productos, podéis hacerlo directamente en su página web o desde Amazon. También tienen productos en varios puntos como El corte inglés, Eroski, E.Leclerc, Carrefour, Alcampo...


Las anteriores entradas podéis verlas aquí:


Esta es la última colaboración de Bayeco ya que era durante tres meses. Me ha gustado mucho conocer estos productos porque varios ya se han vuelto imprescindibles en mi hogar. A continuación, os hablo de los productos que recibí en esta ocasión.


📌 Paños de microfibra especial Secavajillas: A partir de ahora, estos paños de microfibra son imprescindibles para mí. Muchas veces necesito secar la vajilla y todos los paños que había utilizado me dejaban las típicas pelusas, cosa horrible y muy engorrosa porque toca volver a lavar la vajilla y acabo siempre utilizando servilletas lo que me hace más gasto a la larga. Estos paños de Bayeco son fantásticos, seca de maravilla sin dejar restos, además de que es bastante grande lo que hace que sea mucho más cómodo secar platos grandes, etc. También me mandaron como muestra la bayeta morada que ya os enseñé en la primera entrada aunque podéis verlas aquí mejor. Me encantan porque sirven para todo, simplemente hay que mojarlas en agua y limpian de maravilla.




📌 Fregona negra de microfibra: Estos tipos de fregonas me gustan más que las típicas de tiras que no limpian nada bien. Estas con hilos de microfibra me resultan más limpias y cómodas ya que se escurren mucho mejor y para suelos que tardan en secar son lo mejor. ¡Además que sea negra me encanta!

.
📌 Estropajo de acero inoxidable: Ideal para barbacoas, cazuelas... Lo que sea que tenga mucha grasa y sea difícil de quitar, con un buen quitagrasas y con el estropajo de acero salen todas las manchas. Además, lleva mango lo que hace que sea más cómodo e higiénico porque no tocamos la suciedad con las manos.

📌 Estropajo de poliéster: Un estropajo suave que no raya y dura mucho más porque es difícil que se rompa. Tiene una textura que protege las uñas. ¡Es fantástico!

Y hasta aquí, mi colaboración con esta tienda de productos de limpieza, muchísimas gracias por haber confiado en mí. ¡Gracias!

Productos de calidad pensados para el futuro.



BAYECO

11 comentarios:

  1. Hola
    Gracias por la recomendación, voy a comprarlos que a mí me pasa lo mismo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Es verdad que muchas veces se necesita un plato y se quedan todas las pelusas pegadas, me gusta ver que es buena tu experiencia, tengo que probarlas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa!

    Soy lo peor para pasarme por los blogs, jajaja, pero aquí estoy! jajaaja.
    No uso bayetas, el tacto me da repelús, así que sigo usando el trapo para quitar el polvo de toda la vida, o los papelitos o toallitas, para ir más rápida XDDD.

    Un besazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por toda la info, no viene mal echar un vistazo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues muchas gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo! Muchísimas gracias por esta entrada y por toda la información. Yo me independizo en un mes y la verdad, me van a hacer mucha falta cosas así. La tienda me parece una pasada. Un saludo enorme y... ¡nos leemos!
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  7. Hoooola♥
    Aix, no te seguía por aquí, pero ya le he puesto remedio jaja
    Nos leemos guapa^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Inma! La verdad es que recién escucho sobre estos productos de limpieza. Me parece estupendo que sean ecológicos. Los que más me llamaron la atención son los estropajos de poliéster y los paños de microfibra.

    ¡Un saludo!

    Pd. Tuve que borrar mi primer comentario porque en vez de limpieza había puesto productos de belleza xD...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que aun vivo con mis padres y no me responsabilizo de la limpieza o cocina; siempre me ocupo de la lavadora y los suelos, así que las bayetas no es una cosa que suele usar. Aunque tienen un pinta estupenda :)

    ResponderEliminar

ir arriba