Retos 2019: Libros, cine, sagas y fotografía

14 ene. 2019


¡Muy buenas!

Aquí me tenéis de nuevo, a ver si poco a poco consigo poner el blog al día con entradas y reseñas pendientes que tengo del año pasado, ¡qué desastre! Pero espero que no me lo tengáis muy en cuenta ;P La verdad es que tenía muchas ganas de traeros esta entrada porque ya he decidido los retos y propósitos que quiero para este nuevo año. En esta entrada, os conté mi balance y las mejores lecturas del 2018, por si no la habéis visto y queréis cotillear.

Y vamos con los retos del 2019 que, prácticamente serán los mismos que el año pasado pero cambiando alguna que otra cosa. Vamos allá.


Leer 30 libros, como mínimo.
No quiero ponerme muchos más porque últimamente leo bien poco pero así es una forma de motivarme, si llego a ese número o lo paso mucho mejor y si no, pues no pasa absolutamente nada.

1. Nosotros después de las doce, de Laia Soler.
2. El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen.




Leer la saga de Harry Potter.

Sí, es cierto, todavía no he leído los libros de Harry Potter, excepto el primero que lo leí el año pasado y me gustó muchísimo. Este año me propongo leer la saga al completo (al menos, intentarlo).

1. Harry Potter y la piedra filosofal.



Reto de cine.

Repito este reto a ver si esta vez consigo cumplirlo y es ver, como mínimo, 30 películas que no haya visto. Es una buena forma de llevar un control :)

1. Campeones.


La novedad de este año es que he decidido sumarme al reto fotográfico 52 semanas de Annie, consiste en hacer una foto a la semana con el tema sugerido. Si os animáis será divertido, se puede participar tanto por el blog como por instagram. Os dejo la información y mi reto en el banner de abajo.

(Iré actualizando conforme vaya completando)

Y estos son todos los retos que me he propuesto, ¿cuáles son los vuestros? ¡Contadme que os leo!


14 comentarios:

  1. Hola! Espero que consigas todos tus retos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con todos los retos a los que te has apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser. En cuanto a películas, el año pasado vi 174 sin marcarme ninguna cifra, así que no me hacen falta retos xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Mucha suerte con tus retos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Mucha suerte con los retos, seguro que los puedes cumplir

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Qué me gusta un reto, oye xD
    Me he quedado MUERTA cuando he leído tu comentario en el blog y he visto que no te seguía aquí ¿?

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo te animo a que cumplas tu reto de leer los libros de Harry Potter, es mi saga favorita y si los primeros libros los ves un poco infantiles ya verás que esto conforme avanzas va cambiando.
    Del resto de retos espero que los consigas también, por cierto, yo también he visto Campeones y me gustó mucho, jejeje.
    Antes de despedirme decirte que ya me tenías por aquí como seguidora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido tu comentario donde dices que tienes nuevo blog, gracias por decirlo, así te sigo aquí.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Suerte con los retos yo este año también repito retos a ve si consigo llevarlos bien porque el año pasado fue un desastre.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Genial.. me ha encantado todo esto de los retos, saludos para ti y espero volver pronto para tu siguiente post, me ha gustado mucho.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que consigas todos tus retos! :D para mí leer 30 libros es algo totalmente imposible, pero espero que lo consigas.

    La saga de Harry Potter es mi saga favorita por y para siempre, así que espero que la consigas leer entera y disfrutes de su historia ♥

    ¡Anda! Yo también estoy haciendo un reto de fotografía, jajaja. Además también es una foto a la semana, aunque en mi caso lo ha propuesto otra chica, así que las categorías serán distintas. Ya irás enseñando las tuyas :3 las mías las voy a ir subiendo a mi instagram personal, aunque no descarto ponerlas en el blog cuando lo complete.

    ResponderEliminar
  12. El de fotografía es chulo!! Mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vengo por aquí a cotillear los cambios que has hecho en el blog!! jajaja
    Espero que logres conseguir todos los retos que te propusiste y si no puedes hacerlo que sea porque has encontrado cosas que te han hecho tan inmensamente feliz que nos has sacado tiempo suficiente para hacer tantas cosas :D
    Besos

    ResponderEliminar

ir arriba