|| AVISO || El blog permanecerá cerrado desde el día 13 hasta el 26 de Marzo, ¡me voy de viaje! Pero no os preocupéis porque he dejado algunas entradas programadas. No me podré pasar por vuestros blogs hasta que regrese y me ponga al día. También podéis seguirme por Instagram donde intentaré subir foto todos los días además de mis stories: @inmaswanbooks 💙

Fotografía | Navigrafico

13 ene. 2019


¡Feliz domingo!

Sí, ya sé que se terminó la Navidad aunque todavía queda nostalgia, ¿verdad? Pues voy a traeros unas fotos que hice estas fiestas ya que me animé con un reto de la fotógrafa Rebeca López Noval. Se trata del Navigrafico, y es una forma de mostrar nuestra Navidad, ¿os apetece ver la mía? 

El reto era de 15 días y me fue imposible terminarlo porque con tantas fiestas muchas veces me olvidaba y al final opté por dejarlo con 12 días que creo que no está nada mal tampoco.
No os lío más y vamos a ver las fotos, espero que os guste y volváis, por unos minutos, a la Navidad 


NAVIGRAFICO 2019

Día 1: Recuerdos


Día 2: Árbol


Día 3: Relaciones


Día 4: Rojo


Día 5: Blanco y negro


Día 6: Comodín


Día 7: Puerta


Día 8: Decoración


Día 9: Detalles


Día 10: Abrazo


Día 11: Luces


Día 12: Verde




Si os apetece ver más fotos relacionadas con el reto, solamente tenéis que entrar en Instagram y poner el hastag #navigrafico Y hasta aquí el reto navideño, ¿qué os parecen las fotos? ¿Os gustan los retos de fotografía? Contadme :)


6 comentarios:

  1. Aaaayyyy, PERO QUÉ FOTOS TAN HERMOSAAAAASSSSSS <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fotos tan preciosas! Muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola me han gustado las fotos son hermosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Que fotos navideñas tan bonitas, y se nota que están hechas con mucho cariño. No sabría cual elegir, porque me gustan todas. Sobre todo me encanta el efecto que hacen las lucecitas del árbol :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

ir arriba